Hola alguien me puede contestar lo mas rapido posible gracias!!!

mili=) Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 3 may 2013 a las 19:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 may 2013 a las 19:42
hola, tengo una duda puedo llegar a quedar embarazada en cuarentena di a luz a mi bebe el 6 de abril por parto natural pero fallecio, se me fue la mestruasion el 25 de abril y hice el amor con mi marido pero eyaculo afuera,y no m bajo mas, ahi probabilidad de que quede embarazada? y puedo tener algun riesgo de q este embarazada ahora? ya que es muy rapido no paso ni un mes de a ver dado a luz? igual si estoy embarazada no me arrepiento de nada seria lo mas hermoso que me puede pasar despues de a ver perdido a mi bebe. mi pregunta es xq soy primeriza

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 may 2013 a las 19:42
¡Sentimos mucho lo sucedido mili=)!
En realidad, lo recomendable es respetar la cuarentena sin relaciones sexuales después del parto, para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales, en vista de que tu útero está todavía muy frágil y sensible.
Se puede pensar que por haber dado apenas a luz no hay posibilidad de embarazarse, pero sin la utilización de métodos anticonceptivos se puede quedar embarazada en cualquier día del ciclo menstrual. Sería prudente, dejaras que tu organismo se recupere a su propio ritmo antes de intentar concebir otro hijo.
Pide consejo a tu ginecólogo al respecto.
0
Únete a la comunidad