Tube relaciones y se rompio el condon

naaacs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/05/2013, 07:05
 naacs - 25 may 2013 a las 04:49
La cosa fue asi, yo soy super irregular y bueno me bajo mi periodo y la semana siguiente tube relaciones y se rompio el condon yo d inmediato me tome las norgylem de emergencia, me vino el periodo a los 7 dias que tube relaciones me asuste pensando si era el sangrado de implantacion pero lo dudo porque fue como un periodo totalmente normal el sangrado me duro 6 dias y bueno a la fecha ya pasaron cm 4 semanas que me bajo irregularmente, pero hace 5 dias atras me dolieron los ovarios y se me quito y al otro dia hasta la fecha ando los pezones super sencibles y me duelen los pechos y a ratos me dan nauseas estoy paranoica y necesito ayuda que podra ser?? u.u

1 respuesta

Hola,
Si luego de la toma de la píldora de emergencia has tenido sangrado vaginal éste se trata de la menstruación, tu ciclo se encuentra alterado por varios meses, es necesario que te protejas en cada relación sexual.

Revisa esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Uff sii gracias fueron las pastillas :DD
0
Únete a la comunidad