No se si estoy embarazada

maranceles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 00:23
GIIIIIIII Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 11 may 2013 a las 01:04
Buenas tardes, el día jueves de la semana pasada me hice un examén de sangre para saber si estaba embaraza, el resultado fue: determinacion cuantitativa de gonadotrofina corionica fraccion beta de 2,150 lo cual me indico que tenia aproximadamente 4 semanas de embarzo, el día martes empezo un sangrado y arroje un cuagulo el cual no pude agarrar, desde entonces he estado sangrando, poco pero no ha parado, mi doctor me mando hacer un ultrasonidopelvico, en el cual no se ve que haya nada, el día de hoy me realice un nuevo examén de sangre el cual me dio por resultado: Hcg en sangre positivo; +- 20 mui/ml, mi duda es ¿todavia estoy embarazada???

1 respuesta

GIIIIIIII Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013
11 may 2013 a las 01:04
YO PERDI UN EMBARAZO HACE 1 SEMANA,TENES Q HACER Q TU GINECOLOGO TE REVISE Y TE MANDE 2 BETAS CON UNA DIFERENCIA DE 48HS ENTRE UNA Y OTRA.EL RESULTADO Q DECIS ES MUY BAJO YO LO PERDI CON UN 89MUI/ML Y SI VISTES UN CUABULO ES PROBABLE Q LO HALLAS PERDIDO EN REALIDAD Q EL EMBRION HALLA PRENDIDO Y SE APAGO POCAS HS DESPUES DE TU BETA.LO NORMAL ES Q PIDAS UNA ECO VAGINAL ASI SE DESCARTA Q HALLA QUEDADO ALGO ADENTRO Q TE PERJUDIQ. LAS BETAS TIENEN Q QUEDAR EN CERO ESO INDICARIA Q EL EMBARAZO NO CONTINUO Y Q LO HAS DESPEDIDO POR COMPLETO.ES LO Q ME PASO AMI Y ESTABA EMBARAZADA DE 8 SEMANAS Y MEDIA.SUERTE
0
Únete a la comunidad