Ayudaaaaa estoy embarazada? tengo dudas

ameli022 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - Modificado por ameli022 el 18/05/2013, 09:26
 usuario anónimo - 18 may 2013 a las 14:27
Hola queria comentarles algo porque estoy preocupada...
El 7 de abril tuve relaciones sin cuidarme y estaba ovulado justo ese era el ultimo dia .
A las 12 hs tome la pastilla segurite unidosis. el 18 tamb tuve relaciones pero el se cuido.
a los 4 dias de haber tomado la pastilla me vino pero muy poco y el color era raro como un marrón.
Ahora el 14 de mayo me vino solo un dia y medio con muchos dolores .
y principalmente estos dias me he sentido rara , tengo nauseas y dolores de cabeza por hay me dan algunos mareos . En los pechos tambien siento como qe cambiaron .
Nose si estare embarazada , pero quisiera que me digan algo . Es que no se estoy confundida porque me han comentado que una mujer tomo la pastilla pero ese dia tambien estaba ovulando y quedo embarazada igual y otros me dicen que no falla .... Ya que puede ser los cambios hormonales por efecto de la pastilla , pero mi miedo y duda es porque me duro solo un dia . Se que tendria que hacerme una prueba pero me da un poco de nervios ....
Les agradeceria de corazón si me dieran algun dato . gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 may 2013 a las 14:27
Hola,
Es posible que todo se deba a un desajuste hormonal debido a la toma de la píldora de emergencia, te sugiero que si tienes retraso te realices un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad