Puede equivocarse la ecografia transvaginal?

caritogob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 21:26
 usuario anónimo - 25 may 2013 a las 02:44
Creo que estoy medio loca o algo así, me he realizado 5 test de orina y todos negativos, una prueba cualitativa en sangre y salio positiva y luego una cuantitativa y salio negativa, como no se a quien creerle me practique una ecografia transvaginal hace un mes, es decir si estuviera en embarazo tendria 7 semana en ese entonces y el radiologo m dijo que no se veia saco gestacional.
mis preguntas son:

1. puede equivocarse el radiologo?
2. al cuanto tiempo se ve el saco gestacional por ecografia?
3. los sintomas que tengo como nauseas y pechos grandes y muy muy sencibles se pueden deber a que suspendi el metodo de planificacion?
4. cuanto tiempo tarda el cuerpo en eliminar las hormonas, es decir, en cuanto tiempo dejo de sentir estas molestias??
5. debo repetirme la ecografia o mas bien estoy medio loca y debo ir al psicologo?

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2013 a las 02:44
Hola,
Lo ideal es que se realice otra ecografía transvaginal pasada una semana, es posible que en dicha ecografía sí se podrá observar, pero esto debe ir a la par de los valores de la hormona HCG incrementados, para lo cual será necesario un nuevo examen de sangre.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0