Las semanas de gestación no coinciden con la última regla
salire
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de mayo de 2014
-
8 may 2014 a las 22:17
Mary -
23 abr 2022 a las 19:35
Me encuentro muy preocupada por que me realice dos pruebas beta cuantitativa en dos lugares diferentes y aparece que tengo sólo seis semanas de gestación y me parece muy extraño por que mi último periodo fue hace tres meses entonces no coincide. Es posible ovular sin tener el ciclo menstrual? Ambas pruebas de diferentes laboratorios no pueden estar erróneas.
Maarycel
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 19 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de septiembre de 2014 9 may 2014 a las 00:09
La ovulacion puede ocurrir antes o después de la regla, no es necesario, uno nunca sabe cuando ovula exactamente tu cuerpo & Felicidades por tu bb !
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 may 2014 a las 00:42
Hola salire,
Si las 2 pruebas cuantitativas en sangre de la beta-HCG hechas en Laboratorios diferentes arrojan el mismo resultado, significa que el embarazo ocurrió efectivamente hace 6 semanas.
Entrega ambos resultados a tu ginecólogo para que te evalúe y aclare tu situación.
Ami me paso algo muy similar y la Vdd aún me siento preocupada.... Es mi primer embarazo y mi último día de regla no coincide con las semanas de embarazo.... Si me vaso en mi último día de regla devo de tener casi las 10 semana... Pero según mis ecos son de 5 semanas!! Pienso k tal vez me embaraze antes dek me volviera a bajar... A alguien le ha pasado algo similar....?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 25 sep 2014 a las 20:14
Hola ROJAS,
Espera tranquila el control ecográfico del 1er trimestre, que tu ginecólogo realizará aproximadamente a las 12 semanas de amenorrea, para que pueda indicarte la fecha exacta de la concepción.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
Mariahu2
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 24 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de noviembre de 2017 24 nov 2017 a las 20:55
soy embarazada pero tengo una duda que me está matando, mi última regla fue el 28 de agosto y en el mes de septiembre estuve manteniendo relaciones sin protección con mi pareja y el 24 de sept. Tuve relaciones con mi ex y fue también sin protección (nunca más volví a verlo) ya que esperaba mi regla en los siguientes 4 días, el 25 y 26 tuve relaciones con mi pareja actual y para el 24 de octubre me entero que estaba embarazada y fui con el ginecólogo pero como soy irregular tuvimos que esperar hasta que el ultrasonido detectara al bebé para medirlo y fue el 21 de Nov. cuando lo midieron y salió embarazo de 8 semanas y 4 dias, para registrar mi embarazo en una aplicación lo registré como la última regla el 22 de sept aunque no tuve regla en ese mes, me gustaría si me pudieran orientar en saber si hay probabilidad de que el bebé sea de mi ex o es más seguro que sea de mi pareja actual? Saludos chicas!
A mi. Mis ecos dicen que mi embarazo empezó una semana antes de que me llegara el último período. Veo que tu post es de hace años pero me ayudaría mucho saber si eso es posible.