Test positivos y en la ecografia no sale nada, ayuda porfavr

Denunciar
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2013
-
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola a todos me siento súper preocupada porque fui al gine y no se ha visto nada. Bueno mi última regla fue del 27/09/13 al 02/10/13 masomenos tue relaciones con mi pareja entre los días 5, 6, 7 luego 12, 14 y 18 del mes de octubre yo esperaba que la regla me viniera entre el día 25 o 27 que son mis 28 días o hasta el 30 día pero nada ya tengo un retraso de 14 o 12 días masomenos y el día lunes 04 me hice una prueba casera y me dio positivo yo muy emocionada pero preocupada Fui al ginecólogo para ver como iba el embarazo. El doctor cálculo según su tableta que debería tener 5 semanas masomenos pero cuando me vio no tenía nada ni rasgos de embarazo me dijo que tenía el endometrio de 8.2mm y me dijo que seguro era psicológico me hizo ultrasonido y transvaginal y no se vio nada entonces me menciono los embarazos ectopicos, todos en general pero no tengo síntoma de ningún embarazo fuera del útero. Luego muy preocupada el me mando hacer un examen de sangre cualitativo y me dio positivo muy preocupada me coño a hacer un test de orina y me dio positivo y bien marcado. El doctor dice que debo esperar una semana o semana y media para hacerme otra eco y ver si tengo algo pero estoy muy preocupada por saber si estoy embarazada :( tengo muchos síntomas como el dolor ligero de senos, falta de regla, sueño, it al baño frecuentemente, no quiero pensar que estoy méritos a o es psicológico pero que puede estar pasando ? Ayudaaaa !!!! Porfavor !!!!!
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Espero sea así, ado muy preocupada :( ayudas !
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hoy ya no fui al gine probablemente iré estos días porque ando muy preocupada :( tmb me dicen que espere pero el gine que me atendió la semana pasada me feo asustada así que prefiero prevenir :( usted cree que todo ande bien y que mi bb ete bien por todo lo que he narrado. Cuant tiempo podrá tener de emabrazo ?
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.223
Repite la ecografía y saldrás de dudas sobre el estado y la edad gestacional del feto.
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Sii ya lo hice, gracias a Dios todo esta bien ya se logró ver en la ecografia :) tengo recién 5 semanas :)
Message postés
21
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Tengo una consulta ayer después de hacerme la eco a las horas al ir al baño al limpiarme salió un poco de sangrado levé rosa medio rijoso me asuste pero preferí descansar me paso un poco pero igual por la noche y hoy por la mañana sale un poco tmb no manchó el calzón pero al limpiarme el papel si mancha levemente es algún signo alarmante porque aún tengo que ir al gine el otro martes ósea en 6 días !!! Debo preocuparme ?
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.223
Todo sangrado durante el embarazo es alarmante, debes guardar reposo e hidratarte.
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.223
Hola,

Puede ser que aún tu embarazo sea muy incipiente, la ecografía debe hacerse a partir de las 7 semanas de gestación.

Saludos y gracias por escribir.
hola chicas, a mi me esta pasando algo parecido.. al final como te fue fabi... gracias
Message postés
111649
Estatus
Miembro
Última intervención
28.223
Dinos tu consulta.