Me vino mi periodo 2 veces este mes y no como siempre!!!!

itatina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 04:38
 usuario anónimo - 28 may 2013 a las 16:40
Hola, tengo 20 años y este mes me bajo mi periodo 2 veces,la primera vez fue el 6/05 y se me corto el 11/05.. ese mismo día tuve relaciones con mi novio, después estuvimos el jueves 16 y el miércoles 22.. el sábado 25 estábamos en pleno acto con mi novio y me sentí como que mojaba mucho, entonces le dije que parara, miramos y había manchado todo con sangre, en otras palabras me había bajado de nuevo la regla, lo raro es que minutos antes de estar con el yo había ido al baño y no tenia nada!.. la primera vez que me vino, no me bajo como un periodo normal, me bajaba entre cortado, a la mañana bien y ya a la tarde no me bajaba nada, era de un color rojo oscuro medio amarronado..y ahora me pasa igual solo que el rojo es mas claro y de vez en cuando es super marrón!..ese mismo sábado que me volvió a bajar no me vino mas durante toda la noche, fue solo en ese momento, hasta la mañana siguiente, y ahora estoy así, que me sale poco y entre cortado!! no se si me pude explicar bien, alguien me podrá ayudar por favor!! nunca fui al ginecólogo y no se que podrá ser!

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2013 a las 16:40
Hola,
Si has tenido sangrado fuera de la menstruación debes saber que esto no es un buen signo, debes realizarte los exámenes necesario para lo cual debes acudir a tu ginecólogo, sobretodo si esto se repite.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad