Espero que alguien aclare mi duda

Resuelto
omegirl - 15 may 2011 a las 23:57
 sofle!!! - 23 may 2011 a las 01:31
Hola,
qiero saver si me hago la prueba de embarazo qe probabilidades tengo qe salga positivo hace casi un mes que tuve relaciones con mi novio y la verdad no nos cuidamos nadamas yo me tome las pastillas del dia siguiente pero esque sinceramente desde que me tome las pastillas me empeze a preocupar y quiero terminar con esta preocupacion y saver que pasa con migo y esque me han echo varios comentarios que la prueba me la tengo que hacer un mes y medio despues d e haver tenido relaciones me pueden explicar ....

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
17 may 2011 a las 15:58
Si tomaste la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas el riesgo sería mínimo por no decir ninguno. La eficacia no es del 100% y disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo:
- En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
- Entre las 24-48 horas un 85%
- Entre las 48 y las 72 horas 58%
- Pasadas las 72 horas deja de funcionar
Si la tomaste de inmediato o el mismo día entonces se puede decir que no hay riesgo de embarazo. Tal vez estás preocupada porque has empezado a sentir los síntomas típicos de le embarazo como un retraso, náuseas, vómitos, mareos, dolores abdominales, pero no te preocupes porque son los efectos secundarios de la pastilla.
Puedes hacerte una prueba de embarazo de sangre para que estés más tranquila cuando tengas una semana de retraso o una de orina cuando tengas dos semanas de retraso.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
ola
muchas gracias en verdad nesesitava que alguien pudiera explicarme y pues sime hize la pruebe pero me salio negativa la verdad no se pero no estoy tan segura puesto que me isieron varios comentario que la prueba me la d evi de haver echo despues de el mes y yo no m espere no se estoi pensando irme hacer una prueba de sangre para estar bien segura que no estoi embarazada y si he tenido barioz sintomas pues preocupantes es qe en verdad avccz tengo nauseas asii enormes o ganas de comer mucho mucho oo por ejemplo el viernez 20 de mayo tube un dolor insoportable y me qede pensando muchisisisimas cosas y pues anque no qiera preocuparme no dejo d epensar y creo q e me hare mejor la prueba de sangre para salir bien de mis dudas..... y esqe = las pastillas tienen un sintoma pero mi mami me comento qe ella estava tomando las pastillas i de ahi sali yo jem !! i pues mas me qede preocupada ......
0
Únete a la comunidad