A los cuantos dias se puede realizar el test de embarazo?

Richi23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2013 - 1 jun 2013 a las 06:47
 Richi - 19 jul 2013 a las 03:39
Hola,
quisiera saber que a los cuantos dias despues de la relacion sexual se puede realisar el test de embarazo ????? porfavor respondanme

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 jun 2013 a las 15:37
Hola,

Es preferible después de 15 días de la relación sexual para que los resultados sean más confiables. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Dannahard Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 8
18 jul 2013 a las 00:50
Yo me hize 1 orina, 1 de sangre a los 33 dias de haber tenido relaciones (pero 1 anal) y 1 mas de sangre a los 34(al dia sgte d las anteriores) mas una ecografia.

El 4 de junio fue mi ultimo periodo, y este 4 no vino... X ello el 12 y 12 de juilio me hize esas pruebas (el 15 de junio tuve sexo anal pero nos limpiamos bien despues)

Soy irregular y a veces se suspende 2 o 3 semanas.
En la ecografia salio que mi endometrio estava en 11mm. No pudieron hacerme una intrauterina xq tengo el himen aun

Me duelen los pechos y el vientre como si fuera a venir... :( desde el 05 -06 de este mes! :( casi 10 dias...

Que puedo tener?nantes de leer los negativos incluso me sentia cansada y no tenia ganas de comer ni nada...x temor de estar embarazada, a penas lei los negativos solo quedo el dolor de pecho y de vez en cuando durante el dia como si fuera a menstruar...
0
hola.
bueno io no soi medico pero te noto algo tensa y eso es malo , es mejor q te relajes para ver si llega.
Esto ase que si estas nerviosa o ansiosa , se te puede atrasar ,bueno es un motivo, eso me lo a dicho un medico.
por otra parte sigue buscando respuestas el xq puede ser , pero lo que te digo es un factor el cual a ti se te atraso , bueno ojala te aya servido cuidate.
0
Únete a la comunidad