No se lo que me esta pasando

juan(cavs) Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 21:56
juan(cavs) Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 18:16
hola tengo 24 años, mido 1.80 y peso al rededor de los 98 ..... lo que me pasa es medio raro de explicar, palpitaciones veloces(supongo una posible taquicardia), una especie de presion en la cabeza acompañada por mareos y vertigos, vision borrosa, reiteradas veces siento al latir el corazon como si se formara un vacio dentro del pecho y pinchasos en el mismo
, cuando me acuesto siento a mi cuerpo moverse al compas de dichas palpitaciones y vertigo cuando cierro los ojos para intentar dormir ... no sufro de la presion, y la vez que fui al medico no me hicieron nada solo me tomaron las palpitaciones y me dijeron que estavan en ritmo normal que posiblemente deberia usar lentes, bueno ya los tengo y sigo igual ... es imposible descartar el miedo que de por si causa la situacion, desde ya muchisimas gracias, y espero puedan ayudarme PD:(de vez en cuando tmb un ruidito agudo en el oido)

1 respuesta

Gise1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 15:05
No soy médico ni nada de eso pero algo parecido me sucede y para mi lo que te da es taquicardia que la desencadena? Tienes qué estar pendiente en que situaciones te sucede. Yo creo que deberías ir a un cardiólogo para que te haga estudios y averiguar si se trata de algo asociado al corazón. Ah los mareos posiblemente sean por lo rápido que late tu corazón. Tal vez solo ansiedad.
0
juan(cavs) Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 18:16
en realidad no la desencadena nada, .. puedo estar sentado, acostado, caminando y simplemente pasa ... los momentos de mareo i vertigos suceden cuando siento las palpitaciones fuertes,i despues dejo de sentirlas como k se contrae el corazon al inhanar me da todo eso, ... realmente esperemos k solo sea anciendad pero, asusta ... muchisimas gracias por el aporte .... como te fue a vos en los analisis?
0
Únete a la comunidad