Tendre una infeccion vagina??

Resuelto
ary - 18 may 2011 a las 20:29
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jul 2011 a las 19:20
Hola,
Tengo una mega pregunta y estoi deseperada espero y me puedan ayudar!! lo que sucede es k el 1 de mayo tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente me tome una pastillla de emergencia... a los 6 dias sangr, lo cual hasta donde yo se es normal. el 11 de mayo tuve realciones igual sin proteccion y ese dia solo tenia indicios de k se m estaba termiando la regla hatas ahi todo biien solo que el sabado 14 volvia tener relaciones con mi prometido soolo k esta vez desspues de k terminamos sabgre un poco pero sangre con flujo... de esa vex en adelante me ha bajado secrecion entre cafe y rojo obscuro.. me habian dolido de dias antes los pechos y tengo dolor de vientre y dolor de cabeza sin contar k me duele muchisimo la cintura y tengo bastante sueño... lo k no se es si es algo mas ya se aun embarazo o una infeccion provocada por las relaciones o tal vez me lastimo o simplemente tengo una fuerte infeccion... el vierenes ire achecarme al medico pero me gustaria k m orientara mas por favor...!!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
1 jul 2011 a las 19:20
Un sangrado fuera de la regla y que no corresponde al sangrado de ovulación o de implantación podría deberse a una anomalía de ovulación o a una infección vaginal. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para que te prescriba un tratamiento adecuado.
0
Únete a la comunidad