Sensaciones raras en mi cabeza "Corto circuito"

juanmemo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de junio de 2013 - 11 jun 2013 a las 08:34
 Rebeca - 12 mar 2022 a las 22:29
hola a todos, tengo 42 años he sufrido de asma desde los 8 años, hace un tiempo lo me de asma y cuando me da utilizo salbutamol en inhalador y me pasa enseguida.

El motivo de mi consulta es el siguiente: Tengo sensaciones raras en mi cabeza, (Cortos circuitos), y me asusto, para calmarme me pego en la cabeza para estabilizarme y he llegado a gritar ya que pienso que me va a pasar algo como morirme o desmayarme.

En algunas ocaciones empiezo a sudar, y me da miedo dormirme porque pienso que morire y no amanecere al otro dia. esto empezo hace 2 años progresivamente ahora me da todos los dias.

Deje de Fumar hace un año pense que era eso lo que me afectaba pero siguio la sensaciones,
_
algo que me he dado cuenta es cuando cuando tomo chocolate, cafe, bebidas negras, gaseosas y pienso que el azúcar y la grasa me hacen daño. No he vuelto a comer ni tomar de eso que creo me hace daño pero no me pasa sigue las sensaciones.

Algo que note mucho que me hace daño es el Alcohol y por ende lo erradique tambien

Hace 6 mese fui al medico y me tomo el pulso y chequeos de rutina y me dijo que estaba bien ????????? pero no estoy bien.

Me reseto ·un 1/4 de pasta de Rubinol creo se llamaba pero me mantenia sobnoliento y no me hizo tanto bien.

Por eso tome la desicion de escribirles porque he buscado en internet y dicen que son ataques de panico pero no creo y si son ataques de panico porque no noto mejoria si segui las indicaciones al pie de la letra del Doctor.

He escuchado que las neuronas envian pulsos electricos y a veces esos pulsos no llegan bien y por eso se produce esa sensacion Porque sera? Sera por lo que tome y fume mucho en una epoca?


Sera que no duermo bien?
Sera que el Azucar me hace daño?


Bueno espero me ayuden y me guien en esto ya que como veran estoy desesperado a la espera de noticia me suscribo,

Exitos,

Juan

9 respuestas

A mi me pasa algo similar estoy tranquilo y de la nada me empiaza a dar mucho miedo y escucho mucho ruido y me asusto tambien me buelbo loco me golpeo en la cabeza siento las cozas pesadas y grandes, lloro pero luego se me pasa ,me pasa esto desde cuando tengo 5 años si mi memoria no me falla
22