Sangrado en embarazo

holapaola2013 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 17:41
mimi0129 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 18:08
Hola, Buenos días, tengo la siguiente situación. tengo 32 años un hijo de 11 años por parto natural y estoy casada, mi ultimo periodo fue el 27 de abril y en mayo no me llego, presentí que estaba en embarazo, sin embargo después del 27 de mayo tuve relaciones con mi esposo y al otro día sangre poco en la mañana y el resto del día estuve normal, el viernes 7 de junio nuevamente volví a sangrar después de haber tenido relaciones con mi esposo, el sábado estuve en el medico hable con la doctora y de acuerdo a todo los síntomas que presentaba para ella estaba en embarazo y que me enviaba el examen de sangre para saber si realmente estaba en embarazo, después de que salí de la consulta me realice el examen y cuando llegue a casa empece con unos cólicos duritos como menstruales y efectivamente me vino el periodo, desde el sábado hasta el martes estuve sangrando en buena cantidad y ayer miércoles recogí la prueba de embarazo y salio positivo, es normal este sangrado, no esta en riesgo el bebe....que puede estar pasando, ayer y hoy ya ha mermado el sangrado.... es todo esto normal, estoy asustada... obviamente estoy solicitando cita medica, pero quisiera saber si es o no normal....Les agradezco me respondan lo mas pronto posible . Muchas gracias

1 respuesta

mimi0129 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 11 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 240
13 jun 2013 a las 18:08
Sabes que si te salió positivo eso que tuviste no fue menstruación, fue una amenaza de aborto!!! y no es normal para nada. Si ya no sangras mas, es posible que haya vuelto a pegarse la placenta del bb, trata de estar tranquila y no hagas mucho esfuerzo, mas bien trata de no tener relaciones en lo que pasan los tres primeros meses que son los mas riesgosos, trata de reposar lo mas que puedas y si vuelves a sangrar no lo dudes y acude de inmediato al médico porque tu embarazo está en riesgo, mucha suerte y felicidades por tu bebé!!!
0
Únete a la comunidad