Ayuda por favor, estoy muy preocupada

maka guzman Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 18 jun 2013 a las 00:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 14:21
Hola buenas tardes, bueno tuve mi regla el 22 de mayo, después el 3 de junio tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón así que al día siguiente me tome las pastillas del día siguiente, después el 11 del mismo mes volví a tener relaciones pero ahora sin condón y sin tomar las pastillas después el miércoles 12 al orinar, me salio un flujo con una mancha muy pequeña de sangre, seguí normal y ya en la escuela me bajo y así menstrué por 2 días y medio pero era muy poco sangrado ahora no se si pueda estar embarazada o algo ayuden me por favor, saludos C:

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 jun 2013 a las 14:21
Hola maka guzman,
El anticonceptivo de emergencia conseguirá protegerte del 1er acto sexual accidentado, pero no lo hará de la relación descuidada posterior a su ingestión.
Revisa esto con todos sus detalles para que entiendas cómo actúa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Cuando pasen 2 semanas del último coito sin protección, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad