Quiero saber si estoy embarazada!!

lupitag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 07:24
lupitag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 07:24
Hola, empeze el primero de junio a tomar pastillas anticonceptivas levonorgestrel,etinilestradiol pero el dia 2 de junio tube relaciones y mi pareja termino adentro pero el dia 3 de junio se me olvido tomar la pastilla, al dia siguiente osea el dia 4 junio tome la que corresponde ese dia asi sucesivamente, el dia viernes 7 de junio no tome la pastilla y tube relaciones con mi pareja termino adentro pero al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y no tome la pastilla anticonceptiva del dia sabado pero no me ha bajado el sangrado por la pastilla de emergencia, el domingo volvi a tomar las pastillas de emergencia hasta el dia 20 de junio, el 21 de junio no la tome en la mañana pero tube relacionesen la tarde con mi pareja y mi pareja termino adentro y una hora despues tome la pastilla anticonceptiva.
Saqueme de duda si estoy embarazada?y si lo estoy digame cual de esas tres veces que tube relaciones quede embarazada?y si no lo estoy porque no bajo el sangrado de la pastilla de emergencia?o cuando me vendra mi regla?y si tomo diariamente mi pastilla anticonceptiva sin fallar puedo embarazarme?a se me olvidaba las pastillas anticonceptivas no lo tomo a una hora exacta porque no me dijo la doctora que lleva mi control

1 respuesta

lupitag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013
22 jun 2013 a las 07:24
contesten luego por que me urge saber si estoy embarazada si o no.
0
Únete a la comunidad