Nomagest

airam princess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 05:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 23:32
Ola hac tiempo use la inyeccion d cada 2 Mses nomagest ahora la volvi usar dspues d varios mese q no lo hic ,pero como ants no la use correctamnt y ahra tngo muchas dudas Preguntas: 1-¿Si empiezo a reglar el lunes 17 y m la pongo el vierns 21 hic lo correcto y m ara buen efecto si mi ciclo dura d 4 a 5 dias? 2-¿A los cuantos dias puedo tner relaciones si proteccion para no embarazarm? 3-¿ Si tuv relacions el sabado 29 Que posibilidades abra q qd embarazada si estaba en dias fertiles? 4-: ¿Puedo usar la pastilla d emergencia en estos casos aunq m haya inyectado? HELP Ayude x favpr urg y estoy preocupadisima gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 jul 2013 a las 23:32
Hola,

Debiste aplicártela el primer día de tu menstruación,si no fue así entonces debiste protegerte los siguientes 7 días de inyectarte,pero mencionas que la relación sexual fue posterior a estos días entonces no tienes riesgo de embarazo por lo que no es necesario tomar la pastilla de emergencia,además no la recomiendo porque ya que estás con un método hormonal causarás una sobrecarga y alterarás tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad