A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.133 4 ene 2012 a las 23:54
Hola,
El tiempo para iniciar tus relaciones sexuales después de aplicada la inyección es de 5 días.
Para mujeres jóvenes y sin hijos se recomienda la ampolla mensual y para mujeres adultas y/o con hijos la ampolla trimenstral.
la verdad es que mi pareja se inyecto hace 6 dias y hoy tuvimos relaciones y estamos muy asustados.. me gustaría saber mas de esto y saber de quien viene el consejo por favor
me puse la inyeccion el 19 d nov y el 20 tuve relaciones con mi pololo
hay riesgo de kedar embarazada es la primera vez que me cuido y solo tengo 16 años
Hola quisiera saber algo yo me empese a cuidar con nomajes.y el mismo dia q me la puse tuvimos relacciones y a la semana tambien quisiera saber si pude haber quedado embarazada pliss
Buenas hoy me puse la ampolla trimestral, yo ya tengo una nena que el 23 de este mes cumple 1 año, y me recomendaron ponerme la trimestral para mas seguridad, digame puedo tener relaciones normal a los cuantos días???? y el puede terminar dentro o es peligroso??? digame por favor todo al respecto
Hola tube una necesaria hace 8 meses y después de eso planifique con la T...me la tuvieron que quitar por que estaba mal ubicada me aplique por primera vez la inyección del miel y al otro día tube relaciones con condón pero el condón quedó dentro de la bajina mi pregunta es ..si la inyección ya me podría hacer efecto pero llevaba 22 horas de habermela puesto
Hola tuve relación antes de inyectarme me la puedo aplicar
lolahola
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 15 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de junio de 2015 15 jun 2015 a las 09:58
Llevo planificando hace 4 meses aproximadmente, cada 26 me apllico la inyeccion, ya puedo tener sexo sin preocuparme de algun embrazo?
Hola tengo una duda hace 8 días me aplique la inyección. Mensual tuve relaciones con mi esposo utilizamos condón pero nos fallo tengo posibilidades de quedar en embarazo
Tengo una duda me puse ampolla trimestral después de 10 días kme tocaba pero antes me ponía la mensual y tuve relaciones el mismo día puedo kedar embarazada contestemen plis
Hola quiziera saber me coloque la ampolla trimestral el 22 tenia el periodo cuanto tiempo temgo q esperar para tener relaciones y a los tres meses me la.pongo tenga o no tenga el periodo
Hola yo estuve con m regla y aplique .ampolla de 1 mes y creo k tuve relaciones despz d 8 horas .y ahora mis senos están mas grandecitos y m novio esta asustado .y tambn yo .es probable k este embarazada .
Ola estoy preocupada me puse la inyeccion del mes el 20 de junio y mi periodo me tenia k benir el 26 y no me a benido puedo estar embarazada me preocupa porque oadezco de infecciones urinarias frecuentes y ya perdi un bebe a las 24 semanas de enbarazo y no quisiera pasar por lo mismo gracias k me aconseja
Ola buenos días quisiera saber si algún riesgo de quedar embarazada xq hoy me aplique la inyección trimestral la segunda ves q me la coloco tube relaciones hoy mismo con mi esposo hay algún riesgo att liliana
melanini
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 10 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de diciembre de 2016 10 dic 2016 a las 15:08
Hola. Si se tiene relaciones cuatro dias despues y no los 5 dias hay riegi de embarazo? Ruecuerdo que es la primera ves que uso la inyeccion y aparte de eso no ocupamos otrl metodo para cuidarnos y el doctor me dijo lo mismo de esperar 5 dias
Pero esa es mi duda hay riesgo de embarazo si tuve relaciones 4 dias despues?
claudiaosorio
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 8 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de diciembre de 2016 10 dic 2016 a las 16:58
Y si sólo he esperado tres días, hay posibilidades de salir embarazada, ya tengo usando la inyección varios meses los 19, pero la última vez me la puse el 21, la doctora tambien me dijo que esperará cinco dias, pero esperé tres
es normal que pase esto tenia 2 años 7 meses de no tener actividad sexual y ahora que volvi a tener tuve un sangrado exagerado pero al siguiente dia ya no estaba era muy levecillo no me cuide con ningun metodo anticonceptivo, en esta segunda ocasión me inyecte la bimestral pero ese mismo dia tuve relaciones existe posibilidad de embarazarse aun no me toca mi regla.
Hola greta yo me puse la ampoyeta el 7 de disiembre y tube relaciones el dia siguiente por la noche. Lo unico q el 1 de disiembre me vino la regla sera q esroy embarazada
Que más debo de haber a ser de la inyección del mes cuando todos días me debo de proteger en el momento q me longo y antes de la fecha q debo ponerme la otra como funciona
ola quisiera que por favor alguien pueda responder a mi inquietud, yo me cuidaba con la ampolla solutres cada tres meses, el 7 de diciembre se vencia, ´pero a los pokos dias me vino mi regla, pero 19 días después de haberse vencido mi ampolla de 3 meses,tuve relaciones por una ora y al instante fui a ponerme una ampolla anticonceptiva mesigyna. mi inquietud es saber si puedo quedar embarazada.
Hola me puse una inyección de planificar de un mes me lo aplique Antes k me vendiera el periodo menstrual y el mismo día k me lo puse tuve relaciones sexuales será k tengo riesgo de kedar embarazada
En mi caso yo me cuido con las pildoras pero en el ultimo dia de mi ciclo tube relaciones despues de mi periodo sin protexcion y decidi cambiarme a la trimestral en el dia 7 despues de tomar las pildoras segui las indicaciones pero no se si igual corro riesgo de quedar enbarazada
Hola sólo quiero saber al
cuanto tiempo de que tengo mi regla me puedo poner la inyección por primera vez, ya que la indicación dice que es al 08 día de tener la regla por lo que me confunde ya que a mi mi período sólo me tarda de 02 a 03 días, y al cuanto tiempo de habérmela puesto puedo tener relaciones sin ningún problema, muchas gracias por su ayuda bendiciones.
si tuve relaciones sexuales a los 2 dias de haberme apliacado la inyeccion trimestral puedo estar embarazada, pues eh tenido muchos dolores de cabeza, mareos y bastante sueño
Posiblemente esa un embarazo. Aunque las inyecciones tienen esos efectos pero menos el de sueño! Debes hacerte la prueba de sangre para estar más segura
Hola tengo 2 años de usar la fengyl la última regla me vino con sangrado café y no semequitado tengo 15 día ami medura 7 día la regla primera ve que mepasa que meesta pasando
Hola, yo acabo de unirme a la ampolla de un mes nunca me eh cuidado de esa manera me aplique el dia Domingo por la noche y tuve relaciones el Miercoles puedo quedar embarazada? Ya no me bajaba la mestruación.
Gracias por la respuesta :(
17 sep 2012 a las 16:59
27 jun 2013 a las 18:12
15 oct 2013 a las 14:24
Modificado por ñeee el 25/11/2013, 22:45
hay riesgo de kedar embarazada es la primera vez que me cuido y solo tengo 16 años
26 feb 2014 a las 18:47