A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 4 ene 2012 a las 23:54
Hola,
El tiempo para iniciar tus relaciones sexuales después de aplicada la inyección es de 5 días.
Para mujeres jóvenes y sin hijos se recomienda la ampolla mensual y para mujeres adultas y/o con hijos la ampolla trimenstral.
la verdad es que mi pareja se inyecto hace 6 dias y hoy tuvimos relaciones y estamos muy asustados.. me gustaría saber mas de esto y saber de quien viene el consejo por favor
Hola me puse una inyección de planificar de un mes me lo aplique Antes k me vendiera el periodo menstrual y el mismo día k me lo puse tuve relaciones sexuales será k tengo riesgo de kedar embarazada
En mi caso yo me cuido con las pildoras pero en el ultimo dia de mi ciclo tube relaciones despues de mi periodo sin protexcion y decidi cambiarme a la trimestral en el dia 7 despues de tomar las pildoras segui las indicaciones pero no se si igual corro riesgo de quedar enbarazada
Hola sólo quiero saber al
cuanto tiempo de que tengo mi regla me puedo poner la inyección por primera vez, ya que la indicación dice que es al 08 día de tener la regla por lo que me confunde ya que a mi mi período sólo me tarda de 02 a 03 días, y al cuanto tiempo de habérmela puesto puedo tener relaciones sin ningún problema, muchas gracias por su ayuda bendiciones.
si tuve relaciones sexuales a los 2 dias de haberme apliacado la inyeccion trimestral puedo estar embarazada, pues eh tenido muchos dolores de cabeza, mareos y bastante sueño
Posiblemente esa un embarazo. Aunque las inyecciones tienen esos efectos pero menos el de sueño! Debes hacerte la prueba de sangre para estar más segura
Hola tengo 2 años de usar la fengyl la última regla me vino con sangrado café y no semequitado tengo 15 día ami medura 7 día la regla primera ve que mepasa que meesta pasando
Hola, yo acabo de unirme a la ampolla de un mes nunca me eh cuidado de esa manera me aplique el dia Domingo por la noche y tuve relaciones el Miercoles puedo quedar embarazada? Ya no me bajaba la mestruación.
Gracias por la respuesta :(
17 sep 2012 a las 16:59
27 jun 2013 a las 18:12