Relaciones después de aplicar la inyección anticonceptiva

bicho - 2 ene 2012 a las 19:59 - Última respuesta:  Nombredeusuario...
- 10 ago 2018 a las 04:11
Hola,
quiero saber después de cuanto tiempo puedo tener relaciones, si me aplique la inyección anticonceptiva por primera vez
Ver más 

Tu respuesta

61 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 4 ene 2012 a las 23:54
276
Gracias
Hola,

El tiempo para iniciar tus relaciones sexuales después de aplicada la inyección es de 5 días.
Para mujeres jóvenes y sin hijos se recomienda la ampolla mensual y para mujeres adultas y/o con hijos la ampolla trimenstral.

Gracias por escribir

Gracias, A.Herquinio 276

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17200 usuarios este mes

Que más debo de haber a ser de la inyección del mes cuando todos días me debo de proteger en el momento q me longo y antes de la fecha q debo ponerme la otra como funciona
Si me aplique la inyeccion dias antes de mi periodo tengo riezgo de salir embarazada
Hola quisiera saber cuando puedo tener relaciones sin riego de embarazo si es la primera vez q me inyecto
Porque salí embaraza yo utilizando planificado con inyecion de tres meses
MantenidosGalvn - 3 ago 2018 a las 03:49
Me aplique la inyección femelin años cuántos días puedo tener relación
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Arachely 733@gmail.com - 5 ene 2018 a las 17:35
25
Gracias
Si tube rela siones el mismo dia que mela puccieron que pocibilidades hay que que de en barazada

Hola cuanto debo de esperar para tener relaciones despues de harme puesto la inyeccion
Me aplique la inyeccion sin tener el período y tube relaciones 5 dias despues y mi novio eyaculo en mi y todavía no me baja la regla!
Comenta la respuesta de Arachely 733@gmail.com
Tania Roxana López López - 18 dic 2017 a las 14:20
23
Gracias
Hola me puse una inyección de planificar de un mes me lo aplique Antes k me vendiera el periodo menstrual y el mismo día k me lo puse tuve relaciones sexuales será k tengo riesgo de kedar embarazada
Hola me puse la inyección el 14 y el 15. Tuve relaciones. Puedo quedar embarazada x favor digame
Ami Me paso lo mismo!!!!!
Y no me ha bajado
Comenta la respuesta de Tania Roxana López López
Maritzahenriquez - 19 jun 2018 a las 03:08
11
Gracias
Si haora me puse la inyeccion a los cuantos días puedo tener relaciones
Comenta la respuesta de Maritzahenriquez
7
Gracias
Puedo quedar enbarazada si tengo relaciones un dia despues de averme puesto la inyección
Jennyfer1301 3 Publicaciones martes, 10 de julio de 2018Fecha de inscripción martes, 17 de julio de 2018 Última intervención - 17 jul 2018 a las 22:05
Hola Mayuli, cómo te fue? Quedaste?
Comenta la respuesta de Mayuli
Arachely 733@gmail.com - 5 ene 2018 a las 17:32
5
Gracias
Hola mi nombre es chelas.y me puce la inyeccion el mismo dia que me la puccieron que tantas probabilidades hay que quede en barazada
Comenta la respuesta de Arachely 733@gmail.com
0
Gracias
Buenas tardes quisiera saber si puedo cuidarme con una ampolla trimestral no tengo hijos
Es preferible la mensual porque la trimestral es mucha hormona
Comenta la respuesta de Mary
0
Gracias
Hola sólo quiero saber al
cuanto tiempo de que tengo mi regla me puedo poner la inyección por primera vez, ya que la indicación dice que es al 08 día de tener la regla por lo que me confunde ya que a mi mi período sólo me tarda de 02 a 03 días, y al cuanto tiempo de habérmela puesto puedo tener relaciones sin ningún problema, muchas gracias por su ayuda bendiciones.
Comenta la respuesta de Elizabeth
dayicarolina - 29 jul 2018 a las 05:39
0
Gracias
hola mi pregunta es si me toca la inyeccion el 6 y tuve relacion sexual el 5 que pasa
Comenta la respuesta de dayicarolina
0
Gracias
si tuve relaciones sexuales a los 2 dias de haberme apliacado la inyeccion trimestral puedo estar embarazada, pues eh tenido muchos dolores de cabeza, mareos y bastante sueño
Nombredeusuario... - 10 ago 2018 a las 04:11
Posiblemente esa un embarazo. Aunque las inyecciones tienen esos efectos pero menos el de sueño! Debes hacerte la prueba de sangre para estar más segura
Comenta la respuesta de tatiana