Hola,
bueno mi novia uso por primea vez la nomagest se la puso el 7 día después de su menstruación que fue un 24 de octubre le vino el 13 de noviembre y no se le quito hasta el 29 del mismo mes y ahora es 29 de diciembre y no le ha venido que problema puede haber?? sera porque rechazo la inyección?? después de que paso eso ya no se la volvió a poner porque mucho tiempo paso con la menstruación?? todo esto sera porque no se la volvió a poner??? de antemano gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 dic 2011 a las 00:13
Hola,
Cuando se empieza a usar un método anticonceptivo puede haber irregularidades menstruales que poco a poco van mejorando y es lo que posiblemente tuvo tu pareja. Lo que presenta ahora es también una irregularidad por dejar el mmétodo. Ya en sus siguientes ciclos va a tener su menstruación.
La inyección (así como las pastillas) se tome el primer día de sangrado menstrual.
Hola tengo una duda fui a la farmacia y compre la inyección nomagest la verdad nunca había planificado me la puse el primer dia de mi periodo y quiero saber si hice mal si me va a proteger o no!? O q debo hacer!?
use la inyección por 4 meses y después la deje de usar y ahora la estoy usando me la puse el 3 de este mes y tuve relaciones este mes no hay ningún riesgo?