Inyeccion nomagest

- - Última respuesta:  ALEJANDRA - 23 sep 2017 a las 01:30
Hola,
bueno mi novia uso por primea vez la nomagest se la puso el 7 día después de su menstruación que fue un 24 de octubre le vino el 13 de noviembre y no se le quito hasta el 29 del mismo mes y ahora es 29 de diciembre y no le ha venido que problema puede haber?? sera porque rechazo la inyección?? después de que paso eso ya no se la volvió a poner porque mucho tiempo paso con la menstruación?? todo esto sera porque no se la volvió a poner??? de antemano gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
3
Gracias
Hola queria saber que tan bueno es este metodo de esta inyeccion nomagest? No podria dañarme en un futuro? O algo por el estilo?

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 6126 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de miley
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21723
0
Gracias
Hola,

Cuando se empieza a usar un método anticonceptivo puede haber irregularidades menstruales que poco a poco van mejorando y es lo que posiblemente tuvo tu pareja. Lo que presenta ahora es también una irregularidad por dejar el mmétodo. Ya en sus siguientes ciclos va a tener su menstruación.
La inyección (así como las pastillas) se tome el primer día de sangrado menstrual.

Gracias por escribir.
Hola tengo una duda fui a la farmacia y compre la inyección nomagest la verdad nunca había planificado me la puse el primer dia de mi periodo y quiero saber si hice mal si me va a proteger o no!? O q debo hacer!?
> Eu -
Es el octavo día no el primer día
Comenta la respuesta de A.Herquinio
-1
Gracias
use la inyección por 4 meses y después la deje de usar y ahora la estoy usando me la puse el 3 de este mes y tuve relaciones este mes no hay ningún riesgo?
Quisiera saber si me la puedo aplicar sin tener el periodo
Comenta la respuesta de katycruz