Disculpe cuantos días me tengo que esperar para tener relaciones sexuales si me pongo la inyección anticonceptiva mensual, y a los cuantos días me la puedo poner si estoy en mi 4 dia de menstruación pliss ayúdeme doc.:)
Gracias
Consulta también:
Puedo tener relaciones el mismo día que me inyecte
Femvulen para que sirve - Mejores respuestas
Femvulen a los cuánto días se aplica - Mejores respuestas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 may 2012 a las 07:41
Hola,
El inyectable mensual lo puede colocar hasta el 5to día de iniciada tu regla y el efecto es inmediato.
yo tengo una duda respectyo a este anticonceptivo mensual...... es la primera vez que me la pongo (use NOMAGEST) la puse el 9no dia de regla y a los 5 dias tuve relaciones con mi pareja... hay riego de quedar embarazada si termino adentro??? ayudenme porfa!!
yo igual el primera ves q tuve q mi paraje q fue el 6 de octubre y me puse la inyección para no salir embarazada q fue el 7 pero no entiendo xq no me llega mi regla y ya me hice una prueba de embarazo me salio negativo ayúdame
Hola quiero cortarme el periodo por que me aplique un inyección de meses mwses y ya tengo mas de mes y medio de andar sangrando quierup tener relaciones con mi esposo y quiero saber si puedo quedar embarazada andando sangrando
caritovera
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 28 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de mayo de 201460 20 may 2014 a las 00:47
Nesesito saver cuantos dias devo esperar para tener relaciones despues de averme puesto la inyeccion mensual???????
Gracias..
15 dias debe esprar y a la que tuvo relaciones y despues se inyecto, si puede quedar embarazada si no uso condon, por favor mas conciencia con esto, si es tu primera vez debes esperar las 15 dias, si ya te la has aplicado antes no hay q esperar, igual se recomienda doble proteccion que consiste en: metodo anticonceptivo en este caso la inyeccion y el condon, para prevenir embarazos y las infecciones o enfermedades de transmision sexual. ***@***
Tuve relaciones cuando mi periodo ya me estaba parando de venir podria quedar embarazada apesar k tengo puesta la ampolla del mes xfa kisiera la respuesta plus gracias
Hola a mi me paso lo mismo q a vos yo el mismo dia q me puse la inyeccion tuve telaciones sin cuidarme.. i asta ahora n me bajo.. tengo un bebe de dos meses
hola quiero saber si puedo estar embarazada!!!!!!!! ayuda.... un dia antes de ponerme la inyeccion tuve relaciones y el se fue adentro despues el dia despues de ponermela que era mi dia de ovular tuve relaciones de nuevo y se fue dentro mio dos veces!! la matrona me dijo que esperara una semana porque no me la puso en mi periodo podre estar embarazada???
hola tengo una duda, yo me puse la inyección 5 días después de terminar de reglar y tuve relaciones con mi pareja 15 días después de ponerme la inyección. que posibilidad existe de quedar embarazada?
hola mi caso es similar siendo que yo tuve relaciones sexuales un día antes de colocarme la inyección trimestral, y es la primera inyección que me coloque mi pregunta es si puedo quedar embarazada?
Hola. Todos los primero de cada mes me inyecto. Pero me viene un leve sangrado.. Sera normal? Ahora debo esperar una semana, cuidandose con proteccion no?? Despues de eso.. Podria terminar adentro?
Hola yo quisiera saber cuantos dias hay que esperar para tener relaciones sexuales despues de aplicarme la inyeccion mensual. Si yo me la puse el 26 y tube relaciones el 29 y el se vino por dentro hay posibilidades de quedar embarazada
pupi2008
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 9 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de octubre de 201422 9 oct 2014 a las 17:26
yo tengo relaciones en la misma noche de aplicarme inyectable y nunk quede embarazada.!! ahora busco hace 2 meses la suspendi.!
Hola, tengo una pequeña duda,
Mi pareja se aplico la inyeccion de planificacion mensual el dia 28 y tubimos relacion al dia siguiente , hay riesgo de q ella quede embarazada?
Hola nanis,
La misma duda tuve yo Y esto fue lo que me dijeron, que por cierto me sirvió de mucho!.... Esta ampolleta contraceptiva de aplicación mensual se administra por primera vez entre el 1º y 5º día del ciclo y a partir de ahí cada 27-33 días. Este método anticonceptivo hormonal es muy efectivo, si las siguientes inyecciones se aplican puntualmente.
Después de su administración por vía intramuscular, las hormonas que contiene se absorben gradualmente y sus concentraciones máximas se alcanzan a los 3-6 día.
Sin embargo, por prudencia, se aconseja utilizar condón de forma suplementaria durante el primer mes.
Mira lo que esta ficha te informa sobre ella:
hola , mira durante 6 meses estuve olanificando con la inyeccion trimensual , pero tuve q cambiarmela por q tuve algunas molestia , me aplica la inyeccion mensual el 26 de agosto , y se me quito el perido el 14 de septiembre , ante de aplicarme la inyeccion mensual fui al medico y me formularon la el minipil suave , ami se me vencio la inyeccion mensual el 26 de septiembre como alos dos dias tuve relaciones , y apartir del del 8 de cctubre me comense a tomar la minipil y el 9 de cotubre del 2013 en la mañana tome otra y despues como alos dos horas tuve relaciones.... mi pregunta es cuando se cambia el anticoseptivo no hay riesgo de embarazo o si .... ayudame
Hola alguien quien me ayudd urgente!! Me inyecte mesigyna el dia 25 de agosto por primera vez pero fue el 2 dia de mi mestruacion y tuve relaciones el dia 2 de septiembre termino dentro sera que este embarazada?? Alguien kien me ayude porfavor
mariagra
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014 19 oct 2014 a las 21:51
hola ac
quisiera saber como te fue
si te funciono la inyeccion ?
esque yo empece a inyectarme el primer deia de mi mestruacion (3 de octubre) y el 17 tuve relaciones con mi novio y termino dentro y tambien tengo mucho miedo de estar embarazada pero segun lo que he leido la inyeccion si es eficaz
porfavor respondeme :)
Hola...
Necesito ayuda... lo q pasa esq yo me puse la inyeccion trimestral y obviamente espere el mes para tener reláciones sin protecion... la pregunta es ...puedo estar embarázada?
natashis
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 14 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de agosto de 20145 23 ago 2014 a las 23:51
tienes que esperar 7 días dicen que si tienes relaciones los primeros 7 días de que te pusiste la inyección corres el riesgo de quedar embarazada .
cintiabelenp
Mensajes enviados116Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 9 sep 2015 a las 19:44
hola yo el 16 de agosto tuve sexo y ese mismo dos a las diez ha me tome la pastilla del día después de 1,5mg y al otro día en un lapso de 18hs otra igual a los 16 días me bajo sangrado dos días.. Es por el efecto de la pastilla???
Hola yo quisiera saber si.hay riesgo de salir embarazada después de ponerme la inyección mensual ya que solo pasaron 3 días y era primera vez q me la. ponía pero estoy dando pecho q posibilidad hay???
katfen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015 11 sep 2015 a las 15:11
hola, yo uso mesigyna hace 9 meses y este ultimo mes tuve relaciones con mi esposo el mismo dia que me puse la inyeccion , es posible que aya quedado embarazada. porfa necesito una respuesta
Mery
>
katfen
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015 22 jul 2016 a las 22:38
Puedo usar cada mes diferente inyección de cada mes . no corro riesgo de quedar embarazada. ... Ayda
eslota
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 18 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 20141 18 sep 2014 a las 21:02
debe ser aplicada en tu segundo dia de periodo ... pero nose cuanto debes esperar :o
Chicas no se preocupen de quedarse embarazada con las inyecciones o pastillas le explico cualquiera de las dos inyecciones te dura 1 mes completo x ejemplo yo me la pongo todos los 5 del mes y si es feriado ese dias me dijieron las enfermeras que puedo ir dos dias antes y dos dos despues y yo siempre voy dos dias despues yeh tenido relaciones con mi novio un dia de ir a ponerme la inyeccion y nunca me quede embaraza podes tener relaciones trankila todo un mes pero tnes que ir a ponerte la inyeccion el dia que te pones simpre y acordate si te colgaste dos dias y tubiste relaciones no te preocupes que no te podes quedar embaraza pero ponete la la inyeccion si o si
Paola7350
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016 26 ene 2016 a las 05:20
Hola nena y en tu primera inyección cuanto esperaste para tener relaciones sexuales sin protección ?
Yo me puse la de tres meses al siguiente día tuve relaciones pude quedar embarazada
chanell1991
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016 1 mar 2016 a las 05:22
jacky de coreas me dice como te fue me paso algo como a ti quedaste embarazada
Hola.estaba planificando con ciclofem hace casi un año y hace 3 meses me cambiaron la inyección a femelin y este mes no ha llegado mi menstruación.que puede estar pasando
Usuario678
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 2016 6 feb 2016 a las 01:55
Una pregunta estoy tomando las pastillas de planificar y tuve relaciones al segundo dia de tomar las pastillas ahi riesgo o no?
Hola me inyecte por primera ves y tube relaciones a los 3 dias después sin condón, pero se fue afuera,¿hay posible embarazo?
Ami la inyeccion me dura un mes.
Montysss si tienes mucho riesgo de quedar embarazada, ya que la inyección debes esperar mínimo un mes para que haga efecto. En ese tiempo debes cuidarte
Ola me puse mi inyección mensual él día 23 pero me toca él día 26 osea me la puse 3 días antes cuando me la debo de poner y cuantos días antes del 26 devo esperas para tener relaciones
Yo m puse mesygna y él 10 d octubre y el 12 de ese mismo mes mi esposo eyaculó dentro mio puedo quedar embarazada ayuda xfa
Kimberly91@
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 2015 30 nov 2015 a las 20:22
Yo me puse la vacuna para no salir embarazada y dura tres meses pero mi doctor no me dijo ni yo pregunte y tube relaciones al otro dia. De esto hace dos meses ya y mi mentruacion a sido solo manchitas. Sera k estare embarazada o es normal?
tengo una duda, por favorrr ..todos los 21 de cada mes me tengo que poner mi ampolla anticonceptiva, pero tuve relaciones el dia 24 en la nocche...aun tengo tiempo de ponerme la ampolla de mes y no hay problema de quedar embarazada porfavor respondameeeee pllisss????
2 ago 2012 a las 10:05
24 ago 2016 a las 00:39