Disculpe cuantos días me tengo que esperar para tener relaciones sexuales si me pongo la inyección anticonceptiva mensual, y a los cuantos días me la puedo poner si estoy en mi 4 dia de menstruación pliss ayúdeme doc.:)
Gracias
Consulta también:
Si me puse la inyección y tuve relaciones y se vino adentro
Nomagest a los cuantos días puedo tener relaciones - Mejores respuestas
Puedo tener relaciones el mismo día que me inyecte - Mejores respuestas
A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.131 22 may 2012 a las 07:41
Hola,
El inyectable mensual lo puede colocar hasta el 5to día de iniciada tu regla y el efecto es inmediato.
Mira exactamente.no se es mejor que sigas las instrucciones y si dice de 7 a 9 dias ps cuidate con condon los primeros dias despues de tu regla hasta que te pongas la inyeccion .al segundo mes ya es diferente y. Ya puedes tener relaciones saliendo de tu regla xq te recuerdo que las inyecciones te protegen 30 dis apartir de que te la pones.
Mira hay unas que si se aplican el primer dia de la regla,eso es cuando es x primera vez al segundo mes se aplica de el priner dia o hasta el quinto dia segun el dia que tu quieras por eso te da esa opcion,pero te recuerdo que el dia que escojas va ser siempre ese dia la proxima de cada mes ejem. Si escojes el quinto dia los demas meses va ser el quinto dia.y te recuerdo que la inyeccion te cubre 30 dias...es segura.yo tengo 2 años cuidandome y me la aplico al quinto dia,espero te sirva mi comentario.
Hola! Pues yo quisiera saber sí es la primera inyección del mes. Sí proteje desde el mismo día en que te la pones supuestamente porque dura 30 días. Pero sí tuve relaciones al tercer día de haberme inyectado podría quedar embarazada? Debí tomarme una pastilla para la.mañana siguiente?
yo tengo un lio.. prque yo mantube relaciones un dia antes de ke me pusieran la inyeccion y fui a planificacion familiar y ahi me dierom la pastilla del dia
despues. ese mismo dia me aplicaron la depo(la inyeccion anticonceptiva delos 3 meses) pero yo por esas epocas no tenia la regla. me pregunto si funciona la inyrccion aunque estes sin la regla
un saludo urgente !!
si tube relaciones al segundo dia de ponerme una inyeccion y no es primera vez que me inyecto deje de iyectarme por meses y lo volvi a hacer tengo riesgo de embarazo?? ayuda porfis ;/
y que ondas con los alimentos? hay algun alimento o suplemento que tenga algun riesgo de que al momento de consumirlo detenga el tratamiento de la inyeccion y pueda quedar embarazada? digame porfis
Ayuda a mi pareja le puse la inyeccion el dia 26 su regla le viene entre el dia dos y el dia 7 en 29 del mes( osea tres dias de ponerle la inyecciones tubimos relaciones) surtira efecto ? La inyeccion es la de tres meses ... Espero que me puedan ayudar gracias
Hola, lo que pasa que me vino mi periodo un martes como a las 6 de la tarde & decidi aplicarme cyclofem. Lo que pasa que por motivos no pude inyectarme hasta el dia Domingo. Tuve relaciones a los dos dias pero sin que mi pareja eyaculara dentro de mi. Tengo riesgo de quedar embarazada ?
Inicio mi periodo y porque iba de vacaciones decidi inyectarme para detenerlo el mismo dia que empezo, al segundo seguia saliendo un poco, pero tuve relaciones con inflencia de alcohol asi que no recuerdo bien que paso, al siguiente dia en la manana lo primero que hice fue ir a tomarme post day, era mi primer dosis del anticonceptivo inyectado, tendre algun riesgo de embarazo?
Bueno en mi caso la inyecion k me e cuidado me lo deje de poner en julio del año pasado y pasa k aun no puedo kedar embarazada sera por esas inyeciones ,sera asi
Es la priemar ves k m pongo esa ampolla de tres meses...un dia antes d ponerme la ampolla tuve relaciones puedo kedar embarazada. pero tuve relaciones en el 7mo dia d mi regla y al dia sigueinte m apliqye x primera ves esa ampolla.... .... no m viene mi reglaa... estare embarazada??
Nesesito saver cuantpos dias devo esperar para tener relaciones despues de averme puesto la inyeccion porfaa nesecito saverlo solo tengo 15 años gracias....
Hola necesito saber algo antier me bajo un poco de mi mes a eso de las 11.30pm pero como sanguaza y ayer me bajo normal y necesito saber si me la puedo poner la inyeccion el 3 o 4 de noviembre porque son a los 8 dias
hola queria saber que puede pasar hoy 12 de diciembre me puse la inyeccion anticonceptiva la q se usa al mes lo q pasa es q tuve relaciones y mi pareja se fue adentro sera riesgoso porfavor ayudenme
Me llego el período el 18 y me coloque la primera inyección el 24 a los cuántos dias puedo tener relaciones y que dia me debo colocar la segunda inyección... Gracias
Hola mira yo tome pastillas anticonseptivas y cuando me llego la regla estaba en las plasebo y al cuarto dia de mi periodo que era el mismo dia que se me terminaban las plasebo me puse la inyecion mensual la cosa es qe tube relaciones con mi novio al 4 dia de abermela puesto y el no se cuido mi pregunta es si corro riesgo de quedar embarazo. Y lo otro x abermela luesto el cuarto dia ya estoy protegida o tenia qr pasar mas tiempo
Hola llebo 10 añoa usando perlutal pero este mese inyecte AI de Profamilia. Tengo ya 6 dias de retraso puedo estar embarazada por haber cambiado la inyecciom
Al cambiar dr metodo, debes cuidarte como si iniciaras tratamiento desde cero por el cambio hormonal, o sea q debias usar condon al menos los 15 dias, para estar segura, igual para salir de dudas hazte la prueba de embarazo, asi sabes
hola no.importa q tipo de inyeccion sea m. funcionaria si m la pongo tras pasarme el periodo la nomagest esq ya vs venir mi esposo el 31 d este mes y hoy tngo 3 dias del periodo xfa ayudenme nesesito sus respuestas kiero estar protejida para cuando el este aki gracias...
Desde febrero no planificaba y mi período bajo el mes de julio use una inyección en agosto alas dos horas tuve relaciones q puedo hacer en ese caso estuve protejida o no
Q paja yo le algo el amor ami mujer y el días q le toca se la pone al medio días pero en la noche mela cojo y en la madrugada , y tenemos hijos ,las inyecciones actúan al instante doctorcito pajero
Yo por primera ves me aplique nomagest y lo ise al segundo dia de mi regla porque la farmacéutica me dijo q lo podia a ser entre los 8 dias de mi menstruación y me dijo q bien lo podia a ser el segundo y asi fue me inyecte namagkest el segundo dia de mi menstruacion sera que no haya problemas
Hola yo tengo una pregunta yo tengo 17 años y por primea ves me aplique ka inyección anti consetiva y tube relaciones 11 días tengo riesgos de quedar en embarazo
Hola yo a la inyección m la tenía q poner el 29 ósea q ya va hacer una semana q no m la puse será a quedaré embarzada yo hace 5 años q m cuidó cn inyección y primera ves q no m la pongo
Amalia 8 febrero2019. Tengo una duda que si yo me pongo inyeccion y despues me viene mi mentruacion y si ya llevo 8 dia con mi mentruacion puedo quedar embarazada
yo tengo una duda respectyo a este anticonceptivo mensual...... es la primera vez que me la pongo (use NOMAGEST) la puse el 9no dia de regla y a los 5 dias tuve relaciones con mi pareja... hay riego de quedar embarazada si termino adentro??? ayudenme porfa!!
yo igual el primera ves q tuve q mi paraje q fue el 6 de octubre y me puse la inyección para no salir embarazada q fue el 7 pero no entiendo xq no me llega mi regla y ya me hice una prueba de embarazo me salio negativo ayúdame
Hola quiero cortarme el periodo por que me aplique un inyección de meses mwses y ya tengo mas de mes y medio de andar sangrando quierup tener relaciones con mi esposo y quiero saber si puedo quedar embarazada andando sangrando
Saworita
Message postés53Date d'inscriptionlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 201611
>
nana
10 ago 2015 a las 22:06
Hola primero que nada no es normal sangrar tanyo tiempo. Debido a las hormonas que contienen los anticonceptivos te ha sucedido un disbalance hormonal. Debes acudir al ginecologo para qie estudie ese sangrado y regule tu ciclo menstrual. De esa manera podras cuidarte para quedar o no embarazada
Hola , tengo 19 años y un bebe de 3 meses mi consulta es que hace un mes me coloque la inyeccion trimestral y mi periodo aun no baja he tenido relaciones con mi pololo pero el no ha terminado dentro... puedo quedar embarazada .... me hice un test de embarazo pero salio negativo... Por favor alguien que me ayude... con mis dudas
Gracias !
Saworita
Message postés53Date d'inscriptionlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 201611
>
Vilu
10 ago 2015 a las 22:17
Hola! Si estas usando la ampolla de 3 meses es normal no menstruar. Pero aveces puede ocurrir un pequeño sangrado en gotitas (spotting) del mismo modo si estas dando de lactar ese es otro metodo anticonceptivo natural llamado MELA que puede usarse hasta los 6 meses luego de dar a luz y que tambien hara que no menstrues por un tema hotmonal. Si estas dando de lactar fijate que la ampolla solo contenga progestagenos.
hola. este mes 15 no m puse la inyeccion y tuve relaciones con mi pareja el 17 y el 21. el 3 d marzo m vino mi mestruacion. y este 24 y 25 me bajan manchado d esangre. esare emabrazada
Si la inyeccion la aplicaste por primera vez ,de el primero al quinto dia no te preocupes nena ,a ver te cuento yo m apliqué topasel por primera vez el tercer dia dr mi periodo tive relaciones allos 4 dias estuve tambien con una preocupación así y mi periodo bajó normal .espero te sirva.
tengo una duda tuve mi bebe ase un mes y medio. Me inyecte antes de ayer sin mi menstruacion porque no me bajo , pero ayer tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro. existe la posibilidad de que este embarazada??
Hola el dia 3 de junio cumplo un mes de no inyectarme y eh tenido relaciones sin proteccion mi pareja a terminado dentro que tanto tiempo pasa para quedar embarazada o aun asi puedo quedar
buenas tardes disculpen necesito saber que tiempo tengo que esperar para volver a tener relaciones con mi esposo después de colocarme la inyección trimestral
Es simple.. cuando deciden ponerse la inyección deben de informarse o preguntarle al medico, asi hice, miren...
Si deciden usar ese método tienen que empesarlo a usar del 1er al 5to dia desde que empieza su periodo pero de preferencia el 1ro y 3ro, desde esa fecha que se ponen la inyección tienen que contar 30 días! y se la colocan la segunda inyección, no importa si alos 30 días no tienen tu periodo asi te la tienes que colocar, ejemplo...
me bajo el 16 de junio, voy al medico el 17 de junio y ese mismo dia me lo aplican, como este mes de junio tiene 30 días, mi próxima aplicación seria el 17 de julio, y como julio tiene 31 días, mi próxima aplicación seria el 16 de agosto (por que son 30 días después de la aplicación, sin importar si ese dia me bajo o si mi periodo ya va terminar)
Esto me lo comento una doctora, y al igual que ella estoy estudiando medicina...
y los días máximos que se pueden atrasar en ponerse la inyección son 3 días !!
Ejem...
si te toca el 17 de julio y no te lo colocaste te lo colocas hasta el 20 de julio (3 días max) ... el 20 de julio seria tu nueva fecha, por que tu misma cambiaste la fecha del 17 al 20 asi que ahora apartir del 20 de julio cuentas 30 días.. entonces como julio 2014 trae 31 días, tu próxima aplicación seria el 19 de agosto...y como agosto trae 31 días tu próxima aplicación seria el 18 de septiembre y asi sucesivamente ...
pidan información antes de actuar, espero y les sirva ..
Hola si yo me coloque una sola inyección de planificar al siguiente mes no me vino el periodo pero quiero quedar embarazada cuanto tengo que esperar el. Periodo ala fecha no. Me llega así puedo quedar embarazada o tengo que esperar a que me llege
Margarita yo me estaba cuidando con inyeccion y decidimos embarazarnos y tardamos 3 meses intentandolo sin proteccion yo pienso k es cuestion de tiempo para k se pase el efecto no decesperes y suerte
hola amigos tengo una duda. tuve relaciones con mi parejea en el dia que le tocaba la inyeccion anticonceptiva la pregunta es si puedo quedar embarazada y cuanto dias se puede retrasar y relaciones.....
Hola! Me vino mi regla el 15 de julio y me inyecte ayer 25 de julio a los cuanto días puedo tener relaciones o coro riesgo de embarazo..por favor alguien que me explique.
Hola tengo mucha duda la pareja que tengo es nueva pero el caso es este mi ultima mestruasion fue el 16 de junio tuve relaciones el 10,de julio pero ese mismo día me puse una inyección de planificar y tengo mas de un año que me puse una inyección de planificar .. Me funcionara la inyección q me puse el 10 aún no mea bajado mi periodo ya llevo bastante de retraso y me siento rrara. Ayuda x fa xq la verdad que si deseo estar embarazada
Hola me inyecte nomagest en el segundo dia de regla causa algun efecto??? Tengo una bebe de un años puedo tener problemas conforme ala lactancia???????
Hola mi duda es la siguientes, es la primera vez que me aplico el inyectable selene al 8 día de mi periodo me lo aplique y tuve relaciones con mi pareja cinco días despues , sin eyaculacion adentro , despues de una semana volvimos a tener relaciones, mi duda es sí eyaculo dentro mío aún cuidandome con selene podría quedar embarazada?. Ayuda por favor desde ya, gracias !!!
Hola tengo un problema tenia q ponerme la inyeccion q uso para cuidarme y no lo hice y al dia siguiente tube relaciones. Tengo probabilidades de quedar embarazda?
si hay riesgo, la inyección hace efecto seguro desde la tercera aplicación, si tuviste relaciones sin protección toca comprar la pastilla del día después
Ola mi duda es esta tengo una bb de 3 meses y le estoy dandl pecho el medico me dijo k la inyección bimensual me la aplicaría cuando me.viniera la regla pero resulta que desñues de mi cuarentena no me ah bajado y el día 24 osea hayer me la aplico aun no estando sangrando. Creen que habrá problemas sobre de kedar embarazada aunque ya ne l puse por favor contestenme
Ola, tengo un problema me inyecto mesigyna llevo casi un año inyectandome los 28 este mes me señorea y fui a inyectarme el 30 y ese mismo día a la hora después tube relaciones y el acabo dentro, puede que este embarazada por no esperar mas tiempo a tener relaciones?
Buenos yo tube relations con mi esposo y el terminology a senator barias veses y a los dies Diane me pause last inyeccion imagest sin hacerme tuna prunes de embarazo tu crees Que pueda Que si esta baembarazada lo a vorte mesa inyeccion o me perjudique es last primer vez Que planifico
AYUDAAA! Hola tuve relaciones despues de aplicarme la inyeccion (mesygina)con preserativo, mi periodo post la primera inyeccion fue irregular me llego el dia exacto pero me duro 10 dias con flujo cafe casi la mayoria de los dias, me aplique la segunda inyección (pero de cyclofem) ahora este periodo lo tengo atrasado por 8 dias estoy preocupadisima no se que hacer ayuda por favorrrr
quiero saber si la inyeccion novular puede hacer que la mujer engorde con el uso de la misma y tan bien me gustaria saber si la tengo que aplicar desde el primer dia que manche ya que regularmente siempre mancho antes de que el periodo llegue abundante.. ayuda !!! Gracias anticipadas...
es la primera vez que voy a usar inyecciones anticonceptivas, mis ciclos menstruales son irregulares, a los cuantos días después del primer día de la menstruación debo aplicármela y a los cuanto tener relaciones?
gracias
Tienes que esperar dos semanas para que recien empiese a hacer efecto
Y el proximo mes se debe aplicar el mismo dia que empezaste (ejem: si la primera vez que la aplicaste fue el 4 de dic, tu proxima aplicacion debe ser el 4 de enero y asi sucesivamente)
buenas tardes disculpen yo me aplique por primera vez la inyeccion para protegerme un miersoles luego de 4 dias tube relaciones quisiera saber si hay algun riesgo de embarazo ya q mi ginecologo me dijo q actuaba inmeduiatamente dicha inyeccion gracias
Hola la verdad me urge una respuesta a esto,mi mestruacion es muy irregular y nunca se me atrasa incluso sólo se me adelanta, tuve relaciones con mi pareja y me tomé la post day, cuando me tenía que bajar no me llegó nada. Con 5 días de retraso me puse por mensual primera vez la anticonceptiva tiene 4 días que me puse y no me llega nada,! Hay riesgo e? Embarazo??? Me urge una respuesta!
hola tengo 16 años quiero tener relaciones con mi novio
ya hemos hablado sobre el tema por que ni el ni yo queremos ser papas a esta edad estamos viendo metodos anticonseptivos me recomiendan la inyeccion ¿?
Hola valerie tengo entendido q la inyeccion se aplica engre el primer o segundo dia del periodo puesto q si te la aplicaste el 9 dia no funciona con la misma efectividad...y ps ahy mucho mas riesgo de embarazo si termina dentro.....asi q te recomiendo un test de embarazo....y para mas seguridad una prueba de sangre...buen dia espero te ayude mi respuesta
ola me ponia la inyeccion todos los treinta llevo dos años y medio planificando y se me olvido y me la puse el nueve diez dias desps de q era la fecho perl del treinta al nueve no tuve relaciones el mismo nueve q me la puse si hay algun riesgo de un dmbarazo
Hola mi pregunta es la sgte: Yo me pongo la inyección trimestral,por ende esta vez no llego al lugar donde me dan atención medica ya hace un mes,Tuve relaciones con mi pololo hace tres días atrás,Existe la posibilidad que quede embarazada o la inyección me protege hasta la fecha que corresponde??
tengo una duda... Lo que pasa esq deje el tratamiento de la inyeccion del mes y tuve Relacciones con mi esposo enseguida de que deje de reglar. Sera posible que quede embarazada???
Saworita
>
Vaesvari
10 ago 2015 a las 22:22
Si te pones la ampolla de 3 meses estas protegida hasta la siguiente dosis. Es mas al ser un anticonceptivo de deposito; es decir, dura un poco mas de tiempo en el cuerpo. Es decir si te tocaba la ampolla el 1ro del mes y te olvidaste y te la pusiste el 8 no hay problema sigues protegida
tuve relación con mi novio a los dos dias de haber terminado mi periodo es de decir me llego el 13 y me aplique la inyección mensual el mismo dia y tuve relaciones el dia 17. hay posibilidad de quedar en embarazo?
No, estas protegida desde el primer dia, ya que te la aplicaste el primer dia si te la hubieras puesto desde de 3 o mas dias de averte venido hubieras podido estar embarzada, pero no lo estas :)
Hola tuve relaciones el 13 de marzo sin protección el término fuera de mi, pero x miedo a quedar embarazada el 14 me inyecte nomagest no se si hise bien o hubiese esperado a menstruar o esta imprudencia me retrasará el periodo.. Geraldine 25
liusaantonia
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 2015 30 mar 2015 a las 02:32
a mi me paso lo mismo... te bajo la regla o no dime.. yo tuve relaciones el 25 de marzo pero segun el acabo afuera y por miedo de quedar embarazada me inyecte mesigyna el dia siguiente hice bien o mal dime
Saworita
>
liusaantonia
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 29 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de marzo de 2015 10 ago 2015 a las 22:38
Si has tenido relaciones sexuales sin proteccion independientemente si el hombre eyaculo afuera o adentro y hay temor de quedar embarazada lo mejor es usar anticoncepcion de emergencia (pildora del dia siguiente) ya que si se coloca un anticonceptivo tipo ampolla del mes o 3 meses y ya se habia producido un embarazo producto de esa relacion sexual le puede generar grandes daños al bebe
hola necesito ayuda porfavor...
me llego mi regla el 18 de marzo por la mañana y me aplique la inyeccion NOMAGEST el 20 de marzo por la noche por lo tanto fuueron 3 dias despues y tuve relaciones a partir del segundo dia de aplicarmela... y en todas las ocaciones el termino en mi... pero el 10 y el 12 de abril tube un pequeño sangrado color marron solo manche poquito... PODRIA SER EMBARAZO ?????
Hola, no creo que estes embarazada porque aunque es recomendable usar otro metodo en los primeros dias, solo es por precaucion, la inyeccion funciona desde que te la ponen a menos que estes tomando medicamento que provoque menos efecto
Hola Alexa a mi me está pasando exactamente lo mismo, a ti que te paso?
Saworita
>
ALEXA
10 ago 2015 a las 22:24
Muy dificil que sea embarazo. Mas probable es que sea solo efecto de la ampolla. La ampolla te la colocaste en el momento adecuado asi que no deberia haber problema
Hola yo m puse mesigyna el 17 de abril y estube cn mi pareja el 5 d mayo y mi pareja akabo dentro ayer m tendría q venir pero m vino un poquito y nada más ... Puede q este embarazada???
Saworita
>
karla
10 ago 2015 a las 22:14
Aveces sucede que cuando se inicia un metodo anticonceptivo puede variar nuestro ciclo menstrual. Puede variar en tiempo de duracion y volumen u ocurrir el famoso spotting que es un pequeño sangrado que se puede presentar antes de la verdadera menstruacion
Quiero saber si estoy embarazada tube relaciones el 11 de mayo y al 12 me.inyectaron la inyección del mes será k así puede kedar en [/faq/2872-embarazo
Saworita
>
Gabriela
10 ago 2015 a las 22:12
Si. Asi un hombre no eyacule dentro de una mujer hay posibilodad. Ya que los hombres en el liquido seminal que botan como parte de la lubricacion tienen espermatozoides de la relacion sexual anterior. Mucho cuidado. Asi un hombre eyacule afuera (tambien llamado coito interrumpido) se puede quedar embarazada
ola chicas sera que estoy envarazada tube un rretraso con mi mestruasion y tengo de masiadas dudas con elste prolema porque mi marido de me boto adentro de mi y ese fue el dia que me la aplicaron y no se que ases porfavor chicas cuidense para que no le pasen lo mismo que me paso a mi
Hola sera que alguien me puede ayudar enpese a planificar con la inyeccion el 13 del 7 de 2015 y tube relaciones con mi pareja el 25 26 y 27 sera que hay posibilidades de un enbaraso.
Solo les dijo q se deben esperar 10 dias para tener relaciones cuando se poden la primera inyecion
Saworita
>
eriikiitaa
10 ago 2015 a las 22:10
La probabilidad es practicamente nula. La ampolla fue aplicada antes de las relaciones.
Hola,si tuve relaciones un día antes de haberme puesto la inyección anticonceptiva,puedo quedar embarazada?
Saworita
>
alejandra
10 ago 2015 a las 22:09
Es una posibilidad. Te sugeriria que esperaras 7 a 10 dias para hacerte una prueba de embarazo
Puedo quedar embarazada si mi novio se vaceo dentro de mi aun habiéndome puesto la ampolla anticonceptiva?
Saworita
>
Fiorella
10 ago 2015 a las 22:08
Si te habias colocado la ampolla con anticipacion no deberia haber ningun problema. La probabilidad de quedar embarazada usando ese metodo anticonceptivo es practicamente 0,01%
Yanina
>
Saworita
Message postés53Date d'inscriptionlunes, 10 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de febrero de 2016 23 ago 2015 a las 06:32
Y si tenes relaciones el mismo dia q te aplicaste hay posibilidad de enbaraso
yo estoy asustada de estar embarazada a los 15 dias de inyectarme tuve relaciones y no m cuide tengo 2 bbs el menor tiene 10 meses
Saworita
>
angievanessa
10 ago 2015 a las 22:31
Si te pusiste la ampolla del mes 15 dias antes de tener relaciones estas protegida.
Hola yo venia usando la inyección de mesignyna durante un año, deje de usarla hace 4 meses por que tenías muchas molestias el periodo se volvió muy prolongado y muy fuerte,. Recién deje de ponerla al siguiente mes no me llego y al siguiente muy poco cada mes muy poco y ahora no me volvió a llegar desde hace un mes es normal ???
hola una pregunta yo tube relaciones en el dia de ayer y pues me aplico la inyeccion mañana cuantas veces me la tengo q aplicar?? o solo nada mas cuando tengo relacion y ya ?? Y la otra es si me dejo de aplicar la inyeccion puedo quedar embarazada?
Nena ka inyección mensual se coloca el primer día de la menstruación luego cada mes el mismo día que te lo colocas la primera vez es decirel pot ejemplo tr llega la menstruacion el 15 te lo colocas ese dia y luego los 15 de cada mes
Una pregunta yo me puse la inyeccion trimestral hace 5 meses y apenas se me vencio todavia y ya tengo dos meses qe no me cuido y desde hay tengo el periodo y no se me va ayudenme
Todas las inyecciones anticonceptivas tienen el mismo efecto?? ,, tengo 20 años tengo una bb de 5 meses y decidi cuidarme con "perlutal " mi doctora me dijo ke tenia ke esperar un mes par poder tener relaciones sexuales eso kiere decir que al mes me toca la segunda en realidad cuanto tiempo tengo que esperar solo hemos tenido relaciones con preservativo pero no es lo mismo
hooolaaaa.. por fa tengo una duda.... por primera ves me puse la inyeccion de un mes en el segundo dia de mi periodo, luego pasaron 2 semanas y tuve relaciones con mi novio y termino dentro muchas veces, puedo estar embarazada??.. aunque no me baje la regla igual me la tengo que aplicar la fecha que me toque??? por faaaa que alguien me responda...
Hola quisiera saber mi última menstruación fue en octubre del 27 al 3 noviembre y me olvide aplicarme la inyección mesigina. Y quisiera saber xq hasta ahorita no me llega mi menstruación tengo mucho miedo d q este embarazada
Hola tengo una duda mi novia lleva cinco meses poniéndose la inyección normalmente la ponemos los días 19 de mes en esta ocasión se puso la.inyección el día 19 pero ese mismo día tuvimos relaciónes hay posibilidad de embarazo ?
Hola es que hace un mes el 14 me aplique la inyección por primera vez y a la semana me llegó el periodo y ya llevó dos semanas y media con el y nada que se me quita eso será normal ? Aunque estoy un poco asustada me pueden ayudar
se te trastorno el periodo lo que tienes que hacer al no mas pasarte es ponerte a los ocho días otra vez la injección, pero te aconsejo vistes aun profesional de la salud si hay dolor y otros síntomas persistentes
Hola
Tengo Una Duda
El 22 De Diciembre Me Puse La Inyeccion Trimestral Despues De Ello A Los 15 Dias Tuve Relaciones Sin Proteccion Y El Se Vino...No Me Ha Llegado Mi Menstruación....Puedo Estar Embarazada....Por Fa Ayudenme Estoy Algo Preocupada ?
no te preocupes asta te doleran y te saldra aguita por los pesones el problema de las inyecciones trimestrales es que te alocan tus periodos y te dan síntomas de embarazo si eres joven usa la mensual
Naniiiii
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 21 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de enero de 2016 21 ene 2016 a las 05:43
Hola necesitó ayuda
El 2 de cada mes me aplicó la inyección pero me olvide ponérmela ese día ..pero me la puse el 4 ...me la colocaron mal se derramó un poco de líquido ... Mi regla me bajaba cada 15 de cada mes y no me baja ahun ...mi duda es puedo estar embarazada ?????
Respondn por favor
descuida no hay problema pero la inyección se pone al octavo dia, ahora tambien se puede al septimo o noveno entra en el rango aceptable si ya estabas planificando pero si era primera vez octavo dia y esperar el tiempo suficiente uno o dos dias para que haga efecto y comenzar a tener relaciones sin pensar mas que en la próxima menstruacion dentro de 28 dias porque te va a regular tus ciclos mensuales tambien
Una ayuda porfa es q me puse la inyección por primera ves el 9 de enero y el 9 febrero me tocaba ponermela y no me la puse puedo quedar embarazada ... Esperó su respuesta
Dc.A
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016
>
geral
20 feb 2016 a las 00:32
si no te la vuelves a poner naturalmente podrías.
debes de aplicártela el mismo día +o- 3 dias
Hola tengo una duda, me tocaba ponerme la inyección el día 07 de cada mes pero hoy recién me inyecte y estoy en el 4 día de mi menstruacion, cuánto debo esperar para que haga efecto y no tener relaciones ? Gracias
hola una pregunta me debi haber colocado la ampolla mensual el 2d enero..pero m coloque el 13 enero y tuve relaciones el 17 es posible q quede embarazada soy usuaria d cerca a un año d la aconcep mensual graciass.
Dc.A
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 20 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016
>
maktu
20 feb 2016 a las 00:30
Hola disculpen una pregunta urgente me puse la inyeccion de megina pir primera ves y ese mismo dia tube relaciones sin cuidarme y mi novio se fue dentroo ay riesgoo de embarazoo ???? Porr faa es urgentee
Gyvq
Message postés17Date d'inscriptiondomingo, 14 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 201620
>
daniela
26 mar 2016 a las 04:20
Técnicamente no. Porque estás dentro de los primeros 10 días sin ovular. . pero tenés que esperar 30 días para que te cargue de semen. ( lo diría en criollo pero quedaría muy vulgar)
En una semana hacete el test de embarazo... Y si no estás embarazada. Cuidate obligatoriamente hasta la próxima fecha de inyección. Bancatela sino jajjaajj
Nilda
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016 18 mar 2016 a las 15:16
yo tmien quisiera saber lo mismoo ya que me puse la inyeccion de mesigyna el 12 de marzo y al sigte dia tuve realciones puedo quedar embarazada?
Gyvq
Message postés17Date d'inscriptiondomingo, 14 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de marzo de 201620
>
Nilda
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016 26 mar 2016 a las 04:25
Respuesta sobre Primera vez con inyecciónes....
Se coloca en el PRIMER DÍA de MENSTRUACIÓN!!
Son 30 días lo que tienen que esperar para tener relaciones sin protección!!!! 30 días!!!!!
La inyección se coloca siempre en el mismo día todos los meses. Ejemplo. 12 de marzo/12 de abril/12 de mayo etc!!!!
Como excepción. Un día ante o UN DIA después!!!!!
Siempre la misma marca!!!!!!
Por Dios!!!! No sean tan irresponsables!!!
Gyvq
>
Nilda
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de marzo de 2016 26 mar 2016 a las 04:35
Nilda.. 30 días tenés que esperar si fue tu primer aplicación. Por este mes tenés que cuidarte con preservativo. La próxima inyección que sea en la misma fecha y misma marca
me inyecte mesigyna hace 15 dias y hace 3 meses esta bajando mi menstruacion he tenido relaciones y ha terminado adentro hay posibilidad de quedar embarazada
puedo kedar embarazada si hoy m pongo la anticonceptiva y mañana
>
analuz
5 abr 2016 a las 07:12
Hola una consulta yo m estoy cuidado con inyección la mesigina la 1era vez m puse el 22 de febrero a las 7 de la noche y la segunda me tocaba la inyeccion pero primero tuve relaciones y la inyeccion m puse como a las 9.:30 de la noche y después tuve relaciones de nuevo.. corro riesgo en estar embarazada o no?
Ayudeme con eso x favor
Gracias
una pregunta yo me puse la ampolla alas 7 de la noche y como alas dos horas tuve relaciones entonces yo kiero saber si puedo quedar en embarazo por favor necesito saber
DoctorA Felix tarde solo kiero saver si puedo kedar embarazada desk Fui a ponerme LA inyeccion anticonceptiva y tube relaciones also 8 dias depues porfavor me puede desir grasias
Hola quiero colocarme la inyeccion por primera vez, el tema es que no estoy con la regla, puedo colocarla igual y a los cuatos dias puedo tener relaciones sin proteccion?
Hola, tengo una pregunta,hace dos dias se me fue el periodo,es el 6 dia,y hoy es la primera ves q planifico ,lo hice con la inyección, me la aplique hoy y a las horas tuve relaciones con mi novio pero no se vino adentro, puedo quedar embarazada ??
Hola mira la inyeccion te la aplicas y si es tu primera vez tienes q esperar un tiempo minimo de 15 dias para q la inyeccion comiense a hacer efecto debido q como es la primera vez q la usas tu cuempo tiene q comenzar a adaptarse por eso los primeros 15 dias debes utilizar condón
Y tambien debes saber q toda penetracion sin proteccion es riesgosa xq el liquido preseminal del hombre conocido como el lubricante puede poseer espermas lo cual puede producir un hembarazo
Espero haber aclarado tu duda
Buena suerte
Hola , planifique por primera vez con la inyección mensual a la semana tuve relaciones sexuales sin protección y luego el 18 de Mayo también el pasado 31 de Mayo me hice un test de embarazo en sangre y la prueba arrojó negativo mi periodo no me ha venido y el vientre lo tengo un poco inflamado , mi duda es serán efectos secundarios de la inyección o síntomas de embarazo
Hola yo me puse la inyección anticonceptiva por primera ves el 9/05 y en el mes me bajo 2 veces
Y la segunda ves que me idispuse tube relaciones con mi novio 2 veces y esas 2 veces termino adentro
Ahí posibilidades de embarazo o no? Ayudaa
Hola yo hoy me puse la inyecion que se coloca cada tres meses. Hace efecto ya las inyeciones? Y hoy tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme y termino dentro. Puedo quedar embarazada?
Yo me pongo la inyección de tres meses y me la deje de poner 15 días y el 16 de Julio me la puse y como a las 4 horas tuve relaciones y acabo dentro puedo quedar embarazada
Ola me puse la intención para no salir envarasada ayer en la noche como ala 9 pm día 4 de agosto y tuve relaciones ahora 5 de agosto puedo salir envarasada estoy preocupada alguien ayúdeme es la primera ves que me pongo una inyectó para cuidarme
Hola me pueden ayudar el nueve de septiembre y el 15 se me quito mi menstruación el 18 tuve relaciones. Algo que ya tenías siete meses de no tener relaciones podría quedar embarazada
caritovera
Message postés7Date d'inscriptionlunes, 28 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de mayo de 201460 20 may 2014 a las 00:47
Nesesito saver cuantos dias devo esperar para tener relaciones despues de averme puesto la inyeccion mensual???????
Gracias..
Hola a mi me paso lo mismo q a vos yo el mismo dia q me puse la inyeccion tuve telaciones sin cuidarme.. i asta ahora n me bajo.. tengo un bebe de dos meses
15 dias debe esprar y a la que tuvo relaciones y despues se inyecto, si puede quedar embarazada si no uso condon, por favor mas conciencia con esto, si es tu primera vez debes esperar las 15 dias, si ya te la has aplicado antes no hay q esperar, igual se recomienda doble proteccion que consiste en: metodo anticonceptivo en este caso la inyeccion y el condon, para prevenir embarazos y las infecciones o enfermedades de transmision sexual. ***@***
Tuve relaciones cuando mi periodo ya me estaba parando de venir podria quedar embarazada apesar k tengo puesta la ampolla del mes xfa kisiera la respuesta plus gracias
Hola no puedes quedar embarazada Xk tienes la inyección mensual asa que te yege tu menstruación después si tienes relaciones entonces si ay posibilidades claro si no vuelves a usar ningun método.
Ola el implante y ya se abia caducado una semana y me lo kitaron y me pusieron la inyección y ese mismo dia tube relaciones el dise que no se corrio en mi pero tengo miedo es probable de que me embaraze o no...?
chanell1991
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016
>
Diana
Modificado por chanell1991 el 16/02/2016, 04:32
Diana me gustaria saber como te fue por eso mismo me paso a mi ase unas semana
Hola una pregunta? Un miercoles me puse por segunda vez la inyeccion de tres meses pero tuve relaciones un domingo? Tu crees que pueda salir embarazada?
Hola quiero saber si estoy embarazada me puse la mesiyina el día 6 de abril y
tuve relaciones el 9 y el 30del mismo mes pero me enferme después de q me puse la iyeccion osea en abril y ya estamos mayo 25 y jo veo regla y me tocaba el 6 de mayo y me la puse el 7 y después tuve de nuevo relaciones pero n me acuerdo q fecha y no veo regla este mes que puedo hacer quiero respuesta,,, ayúdenme x favor
Tengo una duda es primer ves que planifico con la inyección Nofertyl, nunca había planificado con nada, me aplique la inyección el primer dia de mi regla que fue el 22 de agosto, esperamos 7 dias con mi pareja, es decir el 30 de agosto tuvimos nuestro acto sexual eyaculando dentro de mi, hay riesgo de embarazo?
Gracias agradezco una pronta respuesta, debido a que estoy muy preocupada
Lorenabm37
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 6 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de septiembre de 2016
>
Any Rs
12 sep 2016 a las 23:59
Yo también soy nueva con este método y esa misma inyección, tengo entendido que tienes que esperar al mes siguiente y si lo haces antes tiene. Ser con protección porque es primera vez y no te hará nada solo el cuerpo lo está asimilando pero no previene
hola quiero saber si puedo estar embarazada!!!!!!!! ayuda.... un dia antes de ponerme la inyeccion tuve relaciones y el se fue adentro despues el dia despues de ponermela que era mi dia de ovular tuve relaciones de nuevo y se fue dentro mio dos veces!! la matrona me dijo que esperara una semana porque no me la puso en mi periodo podre estar embarazada???
hola tengo una duda, yo me puse la inyección 5 días después de terminar de reglar y tuve relaciones con mi pareja 15 días después de ponerme la inyección. que posibilidad existe de quedar embarazada?
hola mi caso es similar siendo que yo tuve relaciones sexuales un día antes de colocarme la inyección trimestral, y es la primera inyección que me coloque mi pregunta es si puedo quedar embarazada?
Hola. Todos los primero de cada mes me inyecto. Pero me viene un leve sangrado.. Sera normal? Ahora debo esperar una semana, cuidandose con proteccion no?? Despues de eso.. Podria terminar adentro?
Hola yo quisiera saber cuantos dias hay que esperar para tener relaciones sexuales despues de aplicarme la inyeccion mensual. Si yo me la puse el 26 y tube relaciones el 29 y el se vino por dentro hay posibilidades de quedar embarazada
pupi2008
Message postés4Date d'inscriptionjueves, 9 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de octubre de 201422 9 oct 2014 a las 17:26
yo tengo relaciones en la misma noche de aplicarme inyectable y nunk quede embarazada.!! ahora busco hace 2 meses la suspendi.!
Hola, tengo una pequeña duda,
Mi pareja se aplico la inyeccion de planificacion mensual el dia 28 y tubimos relacion al dia siguiente , hay riesgo de q ella quede embarazada?
Hola nanis,
La misma duda tuve yo Y esto fue lo que me dijeron, que por cierto me sirvió de mucho!.... Esta ampolleta contraceptiva de aplicación mensual se administra por primera vez entre el 1º y 5º día del ciclo y a partir de ahí cada 27-33 días. Este método anticonceptivo hormonal es muy efectivo, si las siguientes inyecciones se aplican puntualmente.
Después de su administración por vía intramuscular, las hormonas que contiene se absorben gradualmente y sus concentraciones máximas se alcanzan a los 3-6 día.
Sin embargo, por prudencia, se aconseja utilizar condón de forma suplementaria durante el primer mes.
Mira lo que esta ficha te informa sobre ella:
hola , mira durante 6 meses estuve olanificando con la inyeccion trimensual , pero tuve q cambiarmela por q tuve algunas molestia , me aplica la inyeccion mensual el 26 de agosto , y se me quito el perido el 14 de septiembre , ante de aplicarme la inyeccion mensual fui al medico y me formularon la el minipil suave , ami se me vencio la inyeccion mensual el 26 de septiembre como alos dos dias tuve relaciones , y apartir del del 8 de cctubre me comense a tomar la minipil y el 9 de cotubre del 2013 en la mañana tome otra y despues como alos dos horas tuve relaciones.... mi pregunta es cuando se cambia el anticoseptivo no hay riesgo de embarazo o si .... ayudame
tengo 8 dias de haberseme quitado la regla... mi pregunta es puedo aplicarme la inyeccion el dia de hoy ya que ya trancurrieron 8 dia despues de comienzo de mi mestruaccion???
Hola pudo tener relaciones después de mi menstruación. Me quedan sólo 3 días para que me toque de nuevo mi inyección pero ya no me la pondré x q ya son los meses establecidos ... Ayuda porfa..
M cuido con la ampoya mensua el dia 5 me pusee pero ala hora despues de ponermelo tome tragoo creee k tenga algo que ver y kede embarazada ya que dias antes del 5 mi novio se me vacio dentro de mii
Hola me llamo lary y mi consulta es que yo el mes pasado me aplique recien al dia siguieente de mi fecha y este mes volvi a aplicarme en mi fecha. Quiero saber si este mes tengo que usar todavia el preservativo o ya no es necesario?
Hola me inyecte el 25 DE abril con cyclofem y el periodo solo me duro dos dias 18 dias despues osea el 13 de mayo me bajo el periodo pro solo me duro ese dia quisiera saber si estoy embarazada o que por fa
Hola estube inyectando cyclofemina x un año este mes ya no me la aplique mi menstruacion se me atraso 8 diaz despues que me bajo me duro 7 y empeso a bajarme algo muy cafe asi estube como 6 dias mas al sig dia me bajo como regla normal despues empese con algo minimo casi nada y hasta ahorita sigo igual eso es normal o porque me pasa eso
Disculpe. Por primera vez me aplico la apolla de mes y al segundo dia tuve relaciones con condon claro pero el condon se habia roto y termino dentro de mi pueda ser que quede embarazada??? O hay posibilidad de q no???
annonnima
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 16 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de junio de 2014 16 jun 2014 a las 06:57
Hola qisiera hacer una preg qe tng hace dias ya y la verdad qe nose bien lo qe me pasa, me puse por primera vez la inyeccion el 12 de mayo y ese mismo mes menstrue dos veses la seg no era mucho era muy poco pero duro mas de una semana como minimo, este mes de junio me coloque la inyeccion el 12 y todavia no me vino y ya hace 4 dias siento dolor de ovarios pero no me viene mas ! eso qe significa? Muchas graciias necesito urgente una resp...
Me llego el período el 18 y me coloque la primera inyección el 24 a los cuántos dias puedo tener relaciones y que dia me debo colocar la segunda inyección...
Hola quisiera saber si es normal que no me aya bajado en un mes después de usar la anticonceptiva durante tres meses y tengo casi dos sin usarla y un retraso de 15 días sera normal el retraso o si tendré que checarme a ver si no estoy embarazada mi novio y yo hemos tenido relaciones pero solo una vez empezamos sin condón y cuando sintió que se venia se lo puso ahora tengo duda si puedo estar embarazada ala semana de que no me bajo me hice una prueba de embarazo y salio que no estaba embarazada entonces no se que pensar algún consejo por favor
"Hola, me llamo leslie, hasta hace 5 meses me aplicaba la ampolla del mes, cyclofemina, y ahora me lo he vuelto a poner. Me aplique la ampolla y al dia siguiente tuve relaciones sexuales con mi enamorado, pero aun estaba en mi 3er o 4ro dia de la menstruación
Me puse la ampolla de tres meses pero ese mismo dia que me puse la ampolla tuve relaciones con mi enamorado e eyaculo dentro mio ... hay posibilidad de que pueda quedar embarazada?... ayúdenme por favor
Ola io me puse la ampolla y lo ise el mismo dia k me puse la ampolla lo ise a bra algun riesgo k kede embaraza x favor ayudenme kiero una respesta x fis
Debes esperar 15 días para tener relaciones si es la primera vez que te la aplicas, ya q corres el riesgo de quedar embarazada, algo mas, mejora tu escritura que casi no te.entiendo
buenos dias : lo que pasa es que tengo una duda llevo tiempo en ponerme la inyeccion mensual, la norfertil, el 1 de noviembre de este año me la puse, el periodo me debe llegar el 16 de cada mes pero hasta el momento no me ha llegado, el mes anterior me la puse el 1 que es cuando me la pongo y el periodo me llego normal, pero ahora no me ha llegado, sera que puedo estar embaraz
Hola alguien quien me ayudd urgente!! Me inyecte mesigyna el dia 25 de agosto por primera vez pero fue el 2 dia de mi mestruacion y tuve relaciones el dia 2 de septiembre termino dentro sera que este embarazada?? Alguien kien me ayude porfavor
mariagra
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 19 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de octubre de 2014 19 oct 2014 a las 21:51
hola ac
quisiera saber como te fue
si te funciono la inyeccion ?
esque yo empece a inyectarme el primer deia de mi mestruacion (3 de octubre) y el 17 tuve relaciones con mi novio y termino dentro y tambien tengo mucho miedo de estar embarazada pero segun lo que he leido la inyeccion si es eficaz
porfavor respondeme :)
Hola...
Necesito ayuda... lo q pasa esq yo me puse la inyeccion trimestral y obviamente espere el mes para tener reláciones sin protecion... la pregunta es ...puedo estar embarázada?
natashis
Message postés8Date d'inscriptionjueves, 14 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de agosto de 20145 23 ago 2014 a las 23:51
tienes que esperar 7 días dicen que si tienes relaciones los primeros 7 días de que te pusiste la inyección corres el riesgo de quedar embarazada .
cintiabelenp
Message postés132Date d'inscriptionmiércoles, 26 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de septiembre de 2015157 9 sep 2015 a las 19:44
hola yo el 16 de agosto tuve sexo y ese mismo dos a las diez ha me tome la pastilla del día después de 1,5mg y al otro día en un lapso de 18hs otra igual a los 16 días me bajo sangrado dos días.. Es por el efecto de la pastilla???
Hola yo quisiera saber si.hay riesgo de salir embarazada después de ponerme la inyección mensual ya que solo pasaron 3 días y era primera vez q me la. ponía pero estoy dando pecho q posibilidad hay???
katfen
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015 11 sep 2015 a las 15:11
hola, yo uso mesigyna hace 9 meses y este ultimo mes tuve relaciones con mi esposo el mismo dia que me puse la inyeccion , es posible que aya quedado embarazada. porfa necesito una respuesta
Mery
>
katfen
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 11 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de septiembre de 2015 22 jul 2016 a las 22:38
Puedo usar cada mes diferente inyección de cada mes . no corro riesgo de quedar embarazada. ... Ayda
eslota
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 18 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de septiembre de 20141 18 sep 2014 a las 21:02
debe ser aplicada en tu segundo dia de periodo ... pero nose cuanto debes esperar :o
Chicas no se preocupen de quedarse embarazada con las inyecciones o pastillas le explico cualquiera de las dos inyecciones te dura 1 mes completo x ejemplo yo me la pongo todos los 5 del mes y si es feriado ese dias me dijieron las enfermeras que puedo ir dos dias antes y dos dos despues y yo siempre voy dos dias despues yeh tenido relaciones con mi novio un dia de ir a ponerme la inyeccion y nunca me quede embaraza podes tener relaciones trankila todo un mes pero tnes que ir a ponerte la inyeccion el dia que te pones simpre y acordate si te colgaste dos dias y tubiste relaciones no te preocupes que no te podes quedar embaraza pero ponete la la inyeccion si o si
Paola7350
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 26 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de enero de 2016 26 ene 2016 a las 05:20
Hola nena y en tu primera inyección cuanto esperaste para tener relaciones sexuales sin protección ?
Yo me puse la de tres meses al siguiente día tuve relaciones pude quedar embarazada
chanell1991
Message postés4Date d'inscriptionmartes, 16 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de marzo de 2016 1 mar 2016 a las 05:22
jacky de coreas me dice como te fue me paso algo como a ti quedaste embarazada
Hola.estaba planificando con ciclofem hace casi un año y hace 3 meses me cambiaron la inyección a femelin y este mes no ha llegado mi menstruación.que puede estar pasando
Usuario678
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 5 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de febrero de 2016 6 feb 2016 a las 01:55
Una pregunta estoy tomando las pastillas de planificar y tuve relaciones al segundo dia de tomar las pastillas ahi riesgo o no?
Hola me inyecte por primera ves y tube relaciones a los 3 dias después sin condón, pero se fue afuera,¿hay posible embarazo?
Ami la inyeccion me dura un mes.
Montysss si tienes mucho riesgo de quedar embarazada, ya que la inyección debes esperar mínimo un mes para que haga efecto. En ese tiempo debes cuidarte
Ola me puse mi inyección mensual él día 23 pero me toca él día 26 osea me la puse 3 días antes cuando me la debo de poner y cuantos días antes del 26 devo esperas para tener relaciones
Gyvq
>
amy
26 mar 2016 a las 04:28
Si no mal recuerdo. Mi farmacéutica y mi ginecólogo me dijeron que sin excepción es un solo día el permitido para adelantar o pasar.
Deberías esperar hasta la próxima regla, ya que te pudiste haber cambiado el período.
Demás está decir que debes cuidarte con preservativo ya que te mandaste linda macana..
Ola ayudenme xfavor x primera ves comense a inyectarme con nomagest y me la inyecte el 3 dia de mi periodo y el 6 mi nobio me iso el amr y se bino dentro puedo estar embarazada ayudenme plis
Yo m puse mesygna y él 10 d octubre y el 12 de ese mismo mes mi esposo eyaculó dentro mio puedo quedar embarazada ayuda xfa
Kimberly91@
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 30 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 2015 30 nov 2015 a las 20:22
Yo me puse la vacuna para no salir embarazada y dura tres meses pero mi doctor no me dijo ni yo pregunte y tube relaciones al otro dia. De esto hace dos meses ya y mi mentruacion a sido solo manchitas. Sera k estare embarazada o es normal?
tengo una duda, por favorrr ..todos los 21 de cada mes me tengo que poner mi ampolla anticonceptiva, pero tuve relaciones el dia 24 en la nocche...aun tengo tiempo de ponerme la ampolla de mes y no hay problema de quedar embarazada porfavor respondameeeee pllisss????
Hoola tengo una duda yo esty utilizando la ingección de un mes me hago poner cada 5 de cada mes y m pregunta es si digamos yo me ise poner el 5 de julio y m regla me viene el 26 de julio y tuve relaciones con m pareja ese día de mi periodo pero aun sigo protegida con la ingección q pasa???? xq mi próxima ingección es el 5 de agosto
Ola estoy muy asustada es mi primera ves que pe pongo la inyección para no salir envarasada me la puse ayer 4 de agosto y al siguiente día tuve relaciones en la noche y mi esposo termino adentro es probable que salga en varada ayundee estoy muy preocupa
2 ago 2012 a las 10:05
2 dic 2012 a las 18:16
2 dic 2012 a las 18:27
27 abr 2013 a las 05:19
22 may 2013 a las 23:01
despues. ese mismo dia me aplicaron la depo(la inyeccion anticonceptiva delos 3 meses) pero yo por esas epocas no tenia la regla. me pregunto si funciona la inyrccion aunque estes sin la regla
un saludo urgente !!