Embarazada? 1ª vez que planifico con Nomagest [Resuelto]

Iveth1960 1 Publicaciones lunes, 7 de mayo de 2012Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2012 Última intervención - 7 may 2012 a las 22:11 - Última respuesta:  yazmin
- 18 mar 2018 a las 03:39
Hola,
resulta que mi menstruacion me vino el 25 de abril y se me quito el 30 de ese mismo mes,el primero de Mayo que fue mi septimo dia m aplique una inyeccion mensual anticonceptiva llamada Nomagest en ese mismo dia como en media hora tuve rela cion sexual fué coito interrumpido,pero creo k no estaba en mis dias fertiles,pero ayer 6 d Mayo igualmente tuve relaciones sexuales y creo k si termino dentro...mi pregunta es: puedo kedar embarazada???ya k es mi primera vez que planifico!!! Ayudeme por favor! Digame que hacer!!
Muchas gracias!
Ver más 

Tu respuesta

118 respuestas

Mejor respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 14 may 2012 a las 19:13
92
Gracias
Hola Iveth1960,
Se recomienda la aplicación de esta inyección anticonceptiva mensual en el 8° día después de iniciada la menstruación. Este tipo de inyección tiene la ventaja de que su efecto protector ante el embarazo, se produce a partir del momento en que se inyecta la primera dosis, si se hizo como recomienda el prospecto.
Lo más importante para una protección eficaz con este método es que las inyecciones subsiguientes se apliquen respetando de manera estricta los intervalos mensuales sin exceder los 33 días.

Gracias, Yasmin001 92

ha ayudado a 9389 usuarios este mes

Hola!!soy kamila.mi consulta es que yo uso la inyeccióndel octavo día ,puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin Protección tres días antes del período? Necesito una respuesta por fa gracias!!
Yo llevo 7 años con ella aveces creo q ya soy esteril=( alguien que tenga este mismo rango de tiempo puede decirme si ya tuvo algún embarazo ?
Hola. Tengo una duda. Me puse la inyeccion anticonceptiva por primera vez, y a los 3 dias de habermela puesto tuve relaciones eyaculando dentro, hay posibilidades de estar embarazada]??
Ayudaaaa. Espero su respuesta pronto.
hola lo k pasa k tengo una duda me puse la inllecccion para cuidarme es la primera bes k me la pongo tocaba k me bajara él 9 de marzo y no me bajo y nomas mancho la tualla colorcafé] y ellucaron dentro de mi más baja un día si y un día no café y loo ya no me baja podre estar embarazada ayudaaaaa porfabor tengo 20 años
Comenta la respuesta de Yasmin001
39
Gracias
Hola yo me pongo la nomagest pero me la pongo todos los 23 y dicen que se pone al septimo dia despues de la reigla gpero yo no me la pongo asi sera que puedo dalir en barazada si no mela pongo asi como es.
marlin > Erika zavala - 27 nov 2016 a las 10:03
Sep y octubre no me la puse pero noviembre su puedo kedas embaraza
Me correspondiaponer la inyección el 13 pero no pude hacerlo, puedo ponerla en cualquier fecha sin que haya venido la menstruación?
sera que me puedo poner la nomagest sin regla
Hola yo me inyecte de nomagest y me la puse el 16 de junio y ese día tuve relaciones una hora despues

Hola me inyecte nomagest el 16 de junio y ese día tuve relaciones después de una hora y tenia un día de haberme pasado el periodo alludeme por favor quiero saber si estoy embarazada
Comenta la respuesta de Chelita
4
Gracias
Me gustaria saber soble ta tableta norgest una al mes como se toma ni se es mi primera vez ese es mi fb no teng correo
Hola una preguntaburgente el
Les
Pasado la regla me bajo el día 13 de octubre me inyecte por primera vez a los ocho días el día 20 y el día 21 tuve relaciones sin protección hay riesgo de embarazo o estoy protegida con la inyección porque dice q es a los siete días
Si yo me la coloque a los ocho días como dicen mi pregunta es si como fue primera vez q me la ponía quedaba protegida de una vez
Quiero utilizar por primera vez el anticonceptivo nomagest, pero dice que me la tengo que colocar el 8vo dia de menstruacion pero a mi la menstruacion me duran solo 5 dias... quien me puede explicar bien esto por favor.. es URGENTE... GRACIAS...
Dodo > Josuanny - 27 nov 2017 a las 00:44
Sólo conta 3 días más aúnque no tengas la regla y sigue siendo 8vo dia
hola. mi mestruacion me dura 5 dias y quiero saber si tengo q esperaar el octavo dia para inyectarme por primera vez.
Comenta la respuesta de Lidia
0
Gracias
y si te dura 7 dias? al dia siguiente tienes q ponertela?
Comenta la respuesta de kass