Una respuesta rápido por favor

Resuelto
SACS08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 11:07
steven16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 13:50
Hola,
tuve relaciones con mi pareja estoy muy asustada tengo muchas dudas, estuve con el un sábado para domingo 30/06 a las 4am no recuerdo cuando me vino el periodo por lo que es descontrolado pero siempre me doy cuenta cuando ya me va a llegar por los síntomas que me dan y no me cuido con ninguna pastillas de planificación el caso es que ya los sentía pero estuve con el y se vino tengo 24 horas sin tomarla aun osea 1/07 y mañana la voy a tomar al momento que tenga la postinor por hay entre las 38 a 40 o mucho mas antes de las 38 horas de haber estado con el ya para el 2/07, y para el mes de abril comenzando mayo la tome no se si al volverla a tomar sea peligroso ya que me han comentado que tomarla muy seguido pueda quedar estéril cosa que no quiero porque mas adelante quiero tener hijos por lo que solo tengo 17 años y por el momento como todas no queremos a esta edad quedar embarazada ya que queremos disfrutar mas y ser profesionales bueno mis dudas son: me ara efecto o no? tengo posibilidades de quedar embarazada? cuantas veces se puede tomar el anticonceptivo de emergencia en el año y cuantas veces seguidas se puede? ya al tomarla como me doy cuenta que me hizo efecto? y si antes de las 40 horas si me funcione? de verdad agradezco una respuesta URGENTE lo mas pronto posible estoy demasiado asustada quiero quitarme esa angustia rápido por favor gracias

1 respuesta

steven16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 13:50
posible que estes embarasada pero tienes que aguardar y sacarte una tesis de embarazo asi te sales de tus dudas
0
Únete a la comunidad