Tuve relaciones mi dia + fertil y tome la pae

dianat12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 05:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jul 2013 a las 14:39
Hola, tengo una gran duda tuve relaciones con mi novio el dia 12 no nos protegimos y no le dio tiempo de salirse asi q termino en mi, al dia sig. cheque mi calendario y el dia de la relacion estaba en mi dia mas fertil asi q m tome la pastilla con 27 horas despues de la relacion y no tuve ningun sintoma, anteriormente ya la habia usado y se m adelantaba la regla una semana, y como 3 dias antes de la fecha q me tenia q bajar m empezaron colicos leves y mucho mucho flujo vaginal pero sin rastros de menstruacion yo soy muy regular mi fecha de la regla debio haber sido el 29 y sigo sin rastro alguno es
posible que este embarazada o solo es un retraso por la pastilla??? de verdad estoy muy preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 jul 2013 a las 14:39
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad