Estoy confundida, de quien estoy embarazada?

Resuelto
florecita confundida - 26 may 2011 a las 06:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 may 2011 a las 19:59
Hola,
Doctor buenas noches, tengo casi 7 mese de embarazo, cometi el grave error de meterme con un chico un dia y con otro al dia siguiente, el primero no eyaculo en mi y el segundo si lo hizo pero tome la pildora del dia siguiente a las 3 horas de haber teneido relaciones, ademas este chico se hizo un estudio y tiene problemas en la prostata por que se drogaba y segun 5 años estuvo con su novia y nunca la dejo embarazada apesar de q tenian relaciones sin proteccion, mi duda es, de quien estoy embarazada por fin?? del 'primero o del segundo, la ultima fecha de mi menstruacion no la se con exactitud pero mas o menos fue el 29 de octubre de 2010...puede ayudarme porfavor...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 may 2011 a las 19:59
La unica manera de saber quién es el padre sería hacer un estudio de paternidad aunque parece que este chico que tiene problemas sería menos probable...
Espero haber aclarado tu duda !
Saludos
0
Únete a la comunidad