Me baja poco que será

linda - 23 jul 2013 a las 20:16
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 jul 2013 a las 22:58
Hola,
Mi caso es el siguiente
Tuve relaciones el dia 13 de mayo el
Día 15 tome la pastilla del día siguiente yo no quería por q el 13 estaba en mi ultimo día de menstruación pero por seguridad la tome el día 18 me vino como una pequeña regla d dos dias yo me imagine que era efecto de la pastilla al mes siguiente me bajo el 20 igual q en este mes el 19 osea como mi periodo regular lo q m preocupa es que yo duro entre tres o cuatro días d regla los primero dos con sangrado y los otros dos con menos sangrado y ahora solo me baja bien poquito quiero creer q es efecto de la pastilla pues ya la e tomado otras dos veces no en tiempos cercanos claro y e investigado q es una bomba hormonal o si es para preocuparme de algún embarazo?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jul 2013 a las 22:58
Hola linda,
No puede tratarse de embarazo si cada mes recibes puntual tu menstruación y si desde tus relaciones sexuales de riesgo en mayo no has vuelto a mantener otras del mismo género.
En caso de qué sí las hayas tenido, será mejor que te asegures por medio de una prueba de embarazo a qué se debe lo escaso de tus menstruaciones.
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
0
Únete a la comunidad