Dolor en el bajo vientre fuerte

estemera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 01:41
estemera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 01:44
Hola,buenas noches
Lo que me ha llevado a escribirles es lo que me ha pasado esta misma mañana y que me tiene con la cabeza dando vueltas.Esta mañana me levante sobre las 11 menos cuarto y me fui al baño a hacer pis cuando al poco tiempo al minuto mas o menos me entro un dolor fuerte en el bajo vientre donde esta el hueso un pelin mas arriba sin salir de donde empieza el vello puvico.Como decia era un dolor fuerte y en ese moment pense............sera la regla......que me estara bajando pero no,el dolor se hizo mas fuerte en pocos segundos y me empece a encontrar muy mal,tenia mucho malestar de mareo y ganas de bomitar aunque no habia llegado a desayunar todabia,y sudor,sudaba mucho y me mareaba y la respiracion era rapida y fuerte como cuando subes una escalera pero sin subirla corriendo era fuerte y rapida.E dolor empezo sobre las 11 y alas 11 y media m fui como pude a la cama y al incorporarame para irme a vestirme para ir al medico se fue,igual que vino.Al final n m fui al medico,mal hecho lo se,pero se fue y ya no me duele nada ni al tocar.Agradecia una respuesta,muchas gracias.

1 respuesta

estemera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 01:44
Por cierto,una cosa que se me olvidaba,a las 6 me bajo la regla por si tubiese algo que ver
0
Únete a la comunidad