Quiero saber si estoy embarazada

mendez - 4 jun 2011 a las 20:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 jul 2011 a las 20:21
Hola, elaini rosario mateo
yo quiero sabe dure un mes mes de abril sin tomar nada para vitar nene y despues tuve relacion segun cuando esta ovulando y ahora siento algunos intoma de embarzaso pero nos todo y mi mentruacion en este mes no me llego como debe con un pco de dolr y como marron me ise una prueba despues que me llego asi salio negativa pero tengo dos dia que estoi como que me quiere llegar y no me llega y estoy manchando como marron-rosadita y no ce que hacer por ultimamente sinto naunsia y cosa asi que ser que este embaraza no se que hacer

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
17 jul 2011 a las 20:21
Si la prueba te la realizaste a menos de una semana de haber presenciado el flujo marrón que mencionas es probable que dicho resultado no sea confiable y en tal caso tendrías que repetirte la prueba. Por el antecedente de haber mantenido relaciones en tus días de ovulación la posibilidad de embarazo sería inminente y por ende el pequeño sangrado que evidenciaste es muy probable que se haya tratado de un spoting de implantación. En todo caso lo ideal sería que consultases con un ginecólogo y solicitases una evaluación ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad