Inyección anticonceptiva

gruposemina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/08/2013, 05:18
 selena - 19 ago 2013 a las 07:10
hola buen día le cuento que me aplique la inyeccion unal por primera vez el día 27 de junio pero se me adelanto mi periodo en ese mismo mes y me tocaba nuevamente el 27 de julio pero yo no me la aplique ese día y me la aplique nuevamente el 29 de julio pero ese mismo 29 de julio tuve relaciones la pregunta es puedo quedar embarazada o que me pasara y luego cuando me tendré que aplicar la otra en la primera fecha o en la segunda fecha gracias por su atención.

2 respuestas

debby17 Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 4
19 ago 2013 a las 04:59
en cuento tiempo puedo saber si estoy embarazada
0
hola buen día le cuento que me aplique la inyeccion unal por primera vez el día 27 de junio pero se me adelanto mi periodo en ese mismo mes y me tocaba nuevamente el 27 de julio pero yo no me la aplique ese día y me la aplique nuevamente el 29 de julio pero ese mismo 29 de julio tuve relaciones la pregunta es puedo quedar embarazada o que me pasara y luego cuando me tendré que aplicar la otra en la primera fecha o en la segunda fecha gracias por su atención.
0
Únete a la comunidad