Me olvidé de ponerme la inyección 10 días

Resuelto
ani - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:47
 Drysi - 25 jun 2021 a las 01:44
Hola,

Soy analia.. Yo me vengo cuidando hace ya un año con inyecciones anticonceptivas y este ultimo mes me vino el 18 y me olvide de ponerme la inyección hasta el 28 que es cuando se cumplían los 10 dias en los que me podía poner.. la cuestión es que me puse el 29 la inyección y tuve relaciones c mi marido durante todo el mes.. suponia qe ya me tendría que haber venido el 18 y nada.. ya es 23 y no me viene la menstruación.. es posible que este embarazada? o puede ser que me venga unos de estos dias? tengo mucho miedo de estar embarazada.

Gracias
Consulta también:

14 respuestas

Hola,

Lo que se recomienda que las aplicaciones de la inyección anticonceptiva se coloquen siempre el mismo día, no es bueno retrasar esto ni siquiera un solo día. Es posible que puedas quedar embarazada, si llegas a tener retraso menstrual te sugiero que y te realices un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual y acudas a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1590
hola a mi me toca ponerme el 13 pero tuve relaciones el 4 de enero me pongo o no hay problema en no quedar embarazada si no lo hago
0
hola. me tocaba aplicarme la inyeccion el dia 24 y la olvide ese dia tuve relaciones pero el 26 tome la pastiya de emergencia, luego el 28 tuve relaciones sin proteccion ya yevo 6 dias de retraso es probable que este embarazada tengo mucho miedo que si
1