Ayuda tengo algunas dudas

Beauty62 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 28 ago 2013 a las 19:18
Beauty62 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 06:54
Hola buenos dias mmmm queisiera que me resolvieran algunas dudas que tengo por ejemplo con respecto a mis dias fertiles y a el riesgo de quedar enbarazada pues ayer 27 tuve relaciones sexuales pero el condon se rompio y a la media hora de haber tenido relaciones me tome la pastilla de el dia despues Vogetrol (Lovonorgestrel) pero me tome las dos pastillas juntas pues fue lo que me indico la que me vendio la pastilla de emergencia y es por eso que tengo duda pues hace ya me parece que mas de un año que no he vueltoa tomar estas pastillas hasta ayer quisiera que me ayudaran a saber que probabilidades tengo de quedar embarazada y cuando son mis dias fertiles pues me bajo el dia 8 de agosto y termine el dia 14 pero este mes me debio de haber bajado el 4 de agosto pero en fin me bajo hasta el 8 y como les comento y repito el dia de ayer 27 de agosto tuve relaciones queisiera que me resolvieran mis dudas por favor gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ago 2013 a las 04:44
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Beauty62 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013
2 sep 2013 a las 06:54
Ok gracias me podrías decir como lo sabes
0
Únete a la comunidad