Dolores

temeroso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 30 ago 2013 a las 01:23
temeroso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 31 ago 2013 a las 01:32
Bueno les saludo y les cuento que me hice unos exámenes para ETS resultaron que no tenia nada me los realice después de doce días que tuve un encuentro sexual resulta que ahora siento un dolor en el testículo( diria que mas lo noto en el izquierdo) o creo sentir dolor por que ni siquiera me molesta es raro la verdad no sabría describirlo pero la verdad es que estoy muy pero muuyy tenso ¿podra ser mi mente la que me estimule este dolor? o ¿eso no ocurre? cuando distraigo mi mente en otra cosa la verdad es que no siento nada pero me desocupo y vuelvo a sentir esa molestia .No tengo secreciones ni dolor al orinar no tengo el glande rojo ni irritado ni nada por el conducto donde sale la orina tampoco siento nada raro ni molestias mucho menos orina con sangre la verdad no se que podrá ser

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 ago 2013 a las 21:01
Hola,

Es necesario que te revise un urólogo,ya que para darte un diagnóstico preciso necesitas un examen físico.

Gracias por escribir.
0
temeroso Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013
31 ago 2013 a las 01:32
si me eh contagiado de algo y mis exámenes dieron negativo( no tengo nada) en el caso de que hubiese sido un falso positivo a los 12 dias puedo contagiar a otra persona aun cuando los exámenes no fueron capases de detectar el virus? no se si me entienden pero esa es mi duda si ni siquiera en mi sangre es lo suficientemente alta la cantidad de virus o bacterias para ser detectada igual es posible infectar a otra persona al tener sexo sin preservativo?
necesito una respuesta por favor estoy mas que desesperado eh pensado incluso en el suicidio
0
Únete a la comunidad