Mi ovulacion...urgentee!!!

lachica_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 21:33
lachica_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 01:51
pues quisiera saber si el uso de pastillas anticonceptivas me impide ovular? ya que tuve relaciones un día fértil pero uso pastillas anticonceptivas y quiero saber si paran mi ovulacion también!

2 respuestas

lachica_ Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 01:51
Muchas gracias por tu información me sirvió de mucho, pero tengo otra duda :s... si hice varios desordenes con las pastillas y quiero como empezar de 0 me olvido de este paquete y compro otro cierto? pero cuando lo empiezo? cuando me llegue la regla o inmediatamente lo compre ?? Por faa responde lo mas urgente!
0
Únete a la comunidad