Estoy embarazada????

karen guerrero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 04:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2013 a las 12:54
Hola quisiera saber si estoy embarazada el día 25 de septiembre tuve relaciones con novio me tome la pastilla de postday a las 8 al día siguiente en la mañana al lavarme los dientes volví el estómago me volví a tomar las pastilla a esa misma hora después compre la de unidosis a la misma hora ese día el viernes ingeri alcohol sólo lo probé e sentido muchas
ganas de ir aL baño me mareo De repente tengo asco El día dr mi regla es el 15 porque sucede esto

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 12:54
Hola karen guerrero,
Si has tomado más comprimidos de la dosis recomendada, en vez de lograr el efecto de protección deseado, tal vez hayas aumentado el riesgo de quedar embarazada, a causa del exceso de hormonas ingeridas.
Te sugiero ir a consultar a tu médico de confianza para una mejor orientación y ayuda:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
Únete a la comunidad