Tomé la pastilla del dia siguiente

sambita - 16 jun 2011 a las 22:58
 usuario anónimo - 18 jun 2011 a las 00:24
Hola,
hola tengo 18 años lo que pasa es que tome la pastilla del dia siguiente el 17 de marzo y a las 7 horas de tener relaciones, era que me baje mi regla el 5 de junio y hasta ahora nada ¿que puedo hacer ayudenme por favor?

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2011 a las 00:24
Hola Sambita,
Si esperabas la menstruación para el 5 de junio entonces me extraña que hayas tomado dichas pastillas el 17 de marzo, ya que eso quiere decir que o bien desde esa fecha no presentas la regla lo cual indica que tienes más de dos mese de retraso o bien que luego de dichas tomas los ciclos se han estado presentando normalmente y ahora tienes este retraso; en caso sea lo primero debes acudir a tu ginecólogo pues no es normal tener todo ese tiempo de retraso menstrual; si se trata de lo segundo entonces es poco probable que te encuentres embarazada ya que luego de dicho suceso presentaste las menstruaciones normalmente. En caso hayas tenido relaciones sexuales durante el último ciclo entonces sí habría riesgo de embarazo y deberías esperar hasta tener como mínimo una semana de retraso para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad