Es normal perder el apetito durante el embarazo

Thalia Rodríguez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de octubre de 2013 - 8 oct 2013 a las 13:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 oct 2013 a las 21:11
Hola,
Muchas gracias ante todo por sus respuestas, hay algo que me preocupa demasiado... me he informado que durante el embarazo en general una se debe alimentar balanceadamente...

Es mi primer embarazo tengo 7 semanas pero sucede que la falta de apetito que tengo es impresionante.. yo comia regularmente unas 4 veces al dia, pero ahora con mi estado me alimento porque debo hacerlo casi casi a la fuerza trato de comer algunas cosas blandas por necesidad, ocasionandome algunas veces nauseas y ganas de vomitar..

Noce si es normal sentirse tan mal es esta epoca... y creo que es debido a la falta de enegias que tengo esque todo el dia estoy en cama durmiendo o simplemente descansando.. me levanto para hacer una que otra labor (al lavar los servicios me dan nauseas tambien) y me canso facilmente...

Me gustaria saber que otros alimentos puedo ingerir que no me causen tanto malestar , puesto que ahora solo he estado a base de manzanas, y ahi probando y probando una que otra cosa, tratando de ver que cosas asimilo y que cosas no.
A veces me apetece comer algo pero mientras que mi novio lo cocina ya me entra asquito por eso tambien ... y lo peor que siento malestar en el estomago como de hambre pero no me siento capaz de probarlo por temor a las nauseas

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
8 oct 2013 a las 21:11
Hola,

Por los cambios hormonales puede provocar sensación de llenura y nauseas, esto puede provocar pérdida de apetito.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad