Dolor en vientre y pezones y gran fatiga

Resuelto
pizpireta - 17 jun 2011 a las 12:49
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 17 jun 2011 a las 17:47
Hola,
Este ciclo he tenido varias relaciones sexuales sin cuidarme y desde hace 2 semanas estoy esperando que la regla me baje. Habitualmente, mis ciclos son largos y nada regulares y eso me estresa muy seguido. Desde ayer, siento dolor en los pezones, en la parte baja de mi vientre y también me siento más cansada que de costumbre. Tengo miedo de estar embarazada.
¿Qué consejos podrían darme? ¿Podría ser esto a causa del estrés de los exámenes de fin de curso?
Gracias de antemano por toda su ayuda.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
17 jun 2011 a las 17:47
Hola,
En tu caso, todo podría ser posible: un embarazo a causa de tus relaciones sin protegerte adecuadamente; síntomas debidos al estrés al que estás sometida o hasta síntomas premenstruales ...
Lo indicado es que hagas un análisis de sangre para salir de la duda de una vez por todas y considerar la posibilidad de usar responsablemente algún método contraceptivo para evitarte estas inquietudes y temores de ahora en adelante.
En cualquier centro de planificación familiar te brindarán consejo y ayuda.
1
Únete a la comunidad