Sangrado rosa y luego la menstruacion que paso??

na1402 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 03:29
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 oct 2013 a las 18:41
Hola,
amm bueno una preguntar amm tuve relaciones sin proteccion jeje ns dejamos yevar pero no eyaculo se que aun asi hay una cantidad de espermatozoides en un liquido y luego despues d una semana volvi a tener pero con precaucion y no volvio a eyacular nada y ahora despues d una semana m vino mi regla pero el primer dia tuve un sangrado rosa el siguiente dia menstrue normal solo que no expulse todo el ovulo todavia faltan dias para q termine mi menstruacion alguie me puede decir que pasa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 oct 2013 a las 18:41
Hola na1402,
Si después de tu relación sexual sin protección ha llegado tu menstruación en el momento esperado, es porque el embarazo no ocurrió.
Posiblemente, la manera como se presentó el sangrado está siendo afectada por tu estrés y tu temor de salir embarazada.
Si necesitas una respuesta confiable, efectúa una prueba en sangre que resolverá tu duda y te devolverá la tranquilidad.
0
Únete a la comunidad