¡Dudas muy relevantes!

PriscilaG. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 18 oct 2013 a las 04:32
vishitaw0406 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 18 oct 2013 a las 21:42
Buenas noches,
He buscado mucho pero en internet hay mucha información donde se contradicen acerca de las siguientes cuestiones:
1. ¿Cuando una mujer va a tener su periodo algunos POCOS DÍAS ANTES pueden haber síntomas o dolencias como aviso de éste (como inflamación en el área del vientre, punzadas o dolor en los ovarios o vientre, flujo abundante transparente o al contrario mucha sequedad en el área vaginal, etc.)?
2. He leído que si hay un retraso por causas desconocidas (sin razón alguna) es buena opción: ponerse un trapo caliente en el vientre ya que dilata los vasos sanguíneos , tomar aspirinas, tomar infusiones de té calientes, hacer mucho ejercicio. ¿Alguno de éstos son ciertos o pueden ayudar de alguna manera?
3. Una aspirina es de 500 mg , ¿tomar dos juntas en un día es mucha dosis?
4. ¿Es normal que en la adolescencia puedan haber algunas ocasiones que el periodo llegue 1 vez cada dos meses o cada dos meses y medio por aquello de que apenas se está regulando todo?

De antemano muchas gracias por su atención y
espero por favor su respuesta ya que considero que son
preguntas que muchas tenemos pero nadie nos aclara.
Consulta también:

1 respuesta

vishitaw0406 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 4
18 oct 2013 a las 21:42
Hola! tratare de responder tus preguntas de mejor manera con el numero de cada una de ellas
1. es normal que al momento en que tu ciclo menstrual llegara probablemente sientas dolores o se inflame un poco el útero.
2. si el retraso es de normal osea no has tenido relaciones sexuales no habría necesidad de hacer alguna acción para que tu ciclo llegara, las características que dan ahí son prácticamente para evitar un embarazo.
3.una aspirina se puede tomas dos veces al día pero con una diferencia mínima de 8 hrs.
4. en la adolescencia es muy normal que tu ciclo no se regule bien y hayan meses que no se presente la menstruación y esto te lo digo por experiencia propia.

ojala mis respuestas se saquen de duda o algo te alivien. suerte.!
0
Únete a la comunidad