Necesito consejo

yanina29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 18 oct 2013 a las 12:47
yanina29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013 - 19 oct 2013 a las 08:24
Hola buenos dias escribo.para contarles mi caso.
El pasado mes m tendria que haber bajado mi regla el 28de septiembre a dia de hoy sigo sin tenerlo y sin saber de el.me realice desde la fecha de.miregla hasta hoy 4 tess en diferentes tiempos y.hoy m hice el 5 y salii negativo.no estoy nviosa ni deseosa de quedar embarazafa pero si es vverdad k lo estoy buscandolo.los mefocos solo m dicen k espere a mi proxima regla.ahh se m olvido decir k cuando m tenia que haber bajado mi regla estube 5 dias manchando rosita.el lumes de esta semana me puse mala parecia como una especie de gastronteritis y desde hay me siento mas cansada,con ansias,barriga inchanda,molestias en los ovarios de vez en cuando,ardoresy dolor de pechos no muy i.tensos y pinchazos y m dan dolorcillos de cabeza.y mi temperatura es siempre de 37 y tengo fluor blanco un poco pegajoso.espero k m puedan ayudar muxas gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 oct 2013 a las 05:56
Hola,

Si los test de embarazo te realizaste 15 días después de la relación sexual que tuviste y de dio como resultado negativo es poco probable que tengas un embarazo.
Por lo que refieres estas teniendo una alteración hormonal e infección vaginal. Te sugiero ir con el ginecólogo para que pueda evaluarte.

Gracias por escribir.
0
yanina29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de octubre de 2013
19 oct 2013 a las 08:24
Gracias seguire tu consejo
0
Únete a la comunidad