Que debo hacer ???

kmi farfan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de octubre de 2013 - 21 oct 2013 a las 06:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 oct 2013 a las 11:59
Ola !! Mi nombre es camila amigos,, lo que pasa es que aproveche y cree esta cuenta :) ps esque estoy un pokito preocupada imaginense que hace unos mesesitos para aca me han salido en mi cuerpo ;;abcesos lo que conocemos la mayoria como nacidos,,eso me tiene muy asustada ya ke el dolor es inaguantable ya me han salido muchos,,hace una semana me salio uno en mi oido,,y ps fui al medico me mandaron antubioticos y pastas para el dolor incluso me mandaron un cuadro matico y todo salio bien peroooo!! Los nacidos siguen saliendo ,,!!otra preguntita porque si ya se me rebento el abceso en mi oido porque todavia me duele y me rasca desesperadamente ??? Y tbn me dan como mareos y ganas de vomitar de repente !!les agradeceria si responden mi inquietudes

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 oct 2013 a las 11:59
Hola,

Acude al dermatólogo para evaluar estas lesiones directamente y de ser necesario realizarte una biopsia e iniciar tratamiento de acuerdo a los resultados.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad