Debo tomar pildoras postinor 2

Yessju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 04:17
carytohurtado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 04:37
Hola, doctora:
mi problema es tuve relaciones sexuales hoy, cabe mencionar que no fueron coitales pero hubo rosones de genitales, y por lo que lo que cabe una pequeña posibilidad de que quede embarazada con el liquido transparente, asi que compre las píldoras postinor 2, mi prefunta es ¡¿Deberia tomarme las pastillas o no? quiero estar segura y no tener posibilades de quedar embarazada, ahora si me la stomo las dos al mismo tiempo, ¿puede que cambie el efecto de las patillas?
Muchas gracias espero me pueda ayudar
Deseo que tenga una bonita noche gracias.

1 respuesta

carytohurtado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013
25 oct 2013 a las 04:37
hola! Yo te aconsejaría q NO te las tomes por 2 razones; la 1 No hubo penetracion; y la 2: Esas pastillas hacen much daño en tu organismo; desps cuando quieras ser mama vas a tener muchas complicacines! ... Espero q te halla ayudado. Suerteeee!
0
Únete a la comunidad