Alguien puede leer este FROTIS, CULTIVO Y ANTIBIOGRAMA DE FLUJO

Resuelto
pilyoooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 17:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 abr 2014 a las 10:47
me realice un FROTIS, CULTIVO Y ANTIBIOGRAMA DE FLUJO VAGINAL. este es mi resultado aunque ya fui al ginecólogo me dice que todo esta normal pero los síntomas de picazon y flujo blanco y de aspecto grumoso se repite mes a mes. confió en lo que dice el ginecólogo? no me receto ningún tipo de medicamento .

EXAMEN FISICO
Color Blanco
Aspecto Cremoso
Cantidad Moderada
Olor Sui Generis
PH 6.0 5 a 6
Reaccion aminas Negativo
EXAMEN EN FRESCO
Celulas epiteliales 6-8 por campo
Leucocitos 10-15 por campo
Bacterias +++
Blastoconidias Negativo
Pseudomicelios Negativo
Celulas guia Negativo
Trichomona vaginalis Negativo
COLORACION DE GRAM
Moderada reaccion leucocitaria
Bacilos Gram Positivos +++
Cocos Gram Positivos +
Blastoconidias Negativo
Pseudomicelios Negativo
Diplococos Gram Negativos Intracelulares Negativo
Diplococos Gram Negativos Extracelulares Negativo
CULTIVO
Flora bacteriana normal
RESULTADO
SE REALIZA CULTIVO A LA MUESTRA Y NO SE
OBTIENEN GERMENES PATOGENOS. LA REACCION
LEUCOCITARIA Y FLORA BACTERIANA SUGIEREN UNA
VAGINITIS INESPECIFICA.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 abr 2014 a las 09:19
Hola, tienes una infección, sin embargo no se pudo aislar el agente etiológico. Haz que tu médico lea este resultado.

Saludos y gracias por escribir!
4
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 abr 2014 a las 10:47
El resultado es una vaginitis que es una inflamación de la mucosa vaginal, a nivel de la pared interior de la vagina. Generalmente, la vaginitis se asocia con una inflamación de la vulva, de donde surge el término común de vulvo-vaginitis. La vaginitis se caracteriza por la aparición de lesiones vaginales, enrojecimiento, picazón y a veces secreción, debido a la colonización por microorganismos, ya sean bacterias u hongos (en este caso las llamamos micosis). El tratamiento local con antibióticos o antimicóticos asociados a una higiene personal no agresiva permite generalmente que los síntomas desaparezcan en pocos días.
Saludos !
0
Únete a la comunidad