Haz una pregunta Denunciar

¿por que siento dolor al tener relaciones? [Resuelto]

yojis11 - Última respuesta el 28 jun 2011, 14:12
Hola,
lo que sucede es que he tenido relaciones 5 veces con mi pareja y siempre cuando el me penetra muy profundo me duele mucho se siente una presion en la parte donde te dan los colicos mestruales como si el pene chocara con un muro. el dolor es muy desesperante aunque si la penetracion no es profunda no me duele para nada. he aberiguado algo de esto en internet y me aparece que el dolor es mas comun cuando las mujeres tienen el utero en retrospección.
quisiera saber por que me sucede esto, si puede ser que mi utero este en retrospección o por que apenas comence a ser sexualmente activa y que es lo mas recomendable para hacer.
gracias.
((tengo 17 años y no tomo anticonceptivos.))
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola yojis,
Espero que la lectura de esta ficha pueda ayudarte a responder algunas de tus preguntas Dispareunia femenina: dolor durante la relación sexual
Muchos saludos y gracias por escribir !
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿por que siento dolor al tener relaciones? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.