Podre crecer aun mas de estatura, necesito ascesoria

josue110 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 13 nov 2013 a las 02:04
 usuario anónimo - 16 nov 2013 a las 14:16
Hola,
Lo que sucede es que tengo 20 años y mido 1.66, mi padre 1.70 y mi madre 1.57, creo que deberia ser mas alto, cuando tenia 15 años hacia pesas con mancuerna de 6 kilos, y a los 16 entre como por 6 meses al gym en ese tiempo media 1.61, lo que hacia era, llegar y usar la caminadora, luego hacia abdominals y de ultimo hacia un poco de ejercicio con pesas, ya sea para bicep, hacia un poco para hombre, un poco para espalda, y para pierna la famosa prensa, pero siempre era lo que yo podia cargar nunca me exedia, y bueno en 4 años solo creci 5cm me parece muy poco, mi duda es ¿AQUE SE DEBE? es genetica? o fue el gimnasio, aunque algunos dicen que no afecta? otra cosa, puedo crecer un poco mas, actualmente practico basquetball y hago los ejercicios de un libro llamado como crecer a cualquier edad y tambien me dicen que las pastillas de L arginine me ayudarian es cierto? MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2013 a las 14:16
Hola,
El tamaño es genética, y también depende de tu alimentación y de los ejercicios que realices. Procura no automedicarte, trata de ir al médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad