Me duele la muela

Resuelto
sapo86 - 27 jun 2011 a las 15:51
 sapo86 - 30 jun 2011 a las 20:48
Hola,doc tengo un poblema de salud me duele la muela TENGO INFLAMADO EL CACHETE QUE MEDICAMENTO ES BUENO PARA ESTO DOC GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
27 jun 2011 a las 22:54
Hola Sapo86,
Nosotros por esta vía no podemos recetar medicamentos; es necesario que acudas a tu odontólogo para que te examine, es posible que tengas caries y necesites de una curación o una posible extracción. Si es necesario se te recetará un analgésico y quizás un antiinflamatorio. Espero que acudas pronto y puedas solucionar tu problema. No es conveniente esperar mucho pues se puede complicar estos cuadros de un modo tal que incluso puedas requerir una interconsulta con cirugía de cabeza y cuello.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
no me ayudaste en nada que pasa con que des el nombre del medicamento dar los nombres eso es ayuda lo lo que tu haces pierdes tu tiempo y enganas ala gente quita tu pagina gracias por no ayudar nombre de medicamento bencilpenicilina procainica con bencilpenicilina
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
29 jun 2011 a las 20:57
Sentimos que no entiendas la filosofía de esta página web y qué tipo de ayudas podemos prestar y cuales no.
Esto no es una consulta on line. No hemos visto al enfermo ni lo hemos explorado, no conocemos sus antecedentes, otras patologías que pueda tener concomitantes o contraindicaciones posibles a la hora de recetar un tratamiento.
Sólo podemos hacer orientaciones en el diagnóstico por los síntomas que nos refieren, nada más.
Gracias por escribir.
Saludos
0
siento mucho que ustedes no entiendan que no necesitamos orientacion si no que medicamento nos quita el mal ademas si se a fijado bien en su pagina dice consulta en linea muchas gracias por no ayudar desaparescan su pagina no ayuda en nada de verda no sacan del poblema a nadien att.sapo86
0
Únete a la comunidad