Síntomas muy fuertes con la yasmin

lanita49 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 01:04
 mane - 7 ago 2014 a las 20:22
Hola, hace 13 días estoy tomando las pastas yasmin y me han sentado muy mal, mucha naúsea y dolor abdominal, he leído que si las suspendo antes de termninar la primera caja a los 2 o 3 días me llega un sangrado por deprivación, cuánto puede durar este sangrado y al cuánto tiempo volvería a sangrar nuevamente? Relamente quiero suspenderlas, me siento muy pero muy indispuesta.. Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 nov 2013 a las 23:45
Hola,

El sangrado por deprivación no tiene un tiempo determinado (puede ser de 2 a 5 días). Te sugiero terminar con tus anticonceptivos y posteriormente buscar otro método para poder cuidarte.

Gracias por escribir.
0
Hola yo estuve tomando yazmín y me sentía fatal cambios de humor ya en las 5ultimas pastillas unos colicos horrible y me dolía mucho un seno . prefería suspenderlas deje d tomarlas me faltaron 3 pastillas xq la verdad si eran muy intenso el dolor d seno pero antes d suspenderlas me bajo y ahorita al 2dias q las suspendí tengo mucho sangrado cm si fueran hemorragias porque y que puedo a ser .. Consulte a mi ginecóloga pero esta de vacaciones
0
Únete a la comunidad