fernanda98978
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de junio de 2016
-
18 jun 2016 a las 08:59
Elsa -
25 feb 2018 a las 22:19
Tuve relaciones con mi pareja desde hace un mes, no nos cuidamos, el saco un poco de semen y me dijo que todavia no terminaba muy bien... asi que se limpio bien (segun el) y lo volvio a meter, desde ese dia no me baja, me tuvo que bajar el 4 de Junio y ya es 18 de junio..no me baja siempre el mismo dia cada vez... a veces me baja el 24 o 28, me estoy esperando aque pasen esos dias porque e tenido fuertes colicos pero no me baja... en ocaciones como y me duele el estomago o me pasa que orino y sale maron como si ya estuviera por bajarme... pero es muy rara la vez que me pasa, pero tambien me sale flujo blanco.... por favor ayudenme :'(
Kimmy102
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 18 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de enero de 20181 18 ene 2018 a las 06:03
Hola, me gustaría saber que paso contigo! Al final te bajo?
karenpadi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de junio de 2016 18 jun 2016 a las 09:41
Si tu periodo se retraso dos semanas después del día que lo esperabas deberías realizarte una prueba de embarazó!
hola , yo tambien tengo un problema igual , tengo colicos desde hace una semana , ayer fueron muy fuertes y parecia que me ya iba a bajar porque tenia liquido un poco marron pero nada , tube relciones hace 3 semanas utilizamos condon y segun yo habia sido un dia despues de mis dias fertiles , ademas el no termino dentro del condon , lo revisamos si estaba roto pero no , ademas que ya me hice 2 pruebas y salen negativas
sera embarazo o solo mis nervios ?