Tomé Utrogestan y me inyecté Metrigen Fuerte y no me funcionó

Resuelto
CMdza - 10 ene 2019 a las 00:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2019 a las 12:06
Hola, buenas tardes.
Mi duda es que me recetaron Utrogestan para poder menstruar e iniciar el tratamiento debido a que tengo un desequilibrio hormonal, pero no me funcionó, entonces me dijeron que me inyectara Metrigen Fuerte, tengo 6 días que me la apliqué y sigo sin menstruar. Tengo un retraso de 2 meses y soy una persona muy irregular, nunca he tenido relaciones sexuales. Me gustaría saber a qué se debe el hecho de que no me funciona ninguno de los medicamentos que me recetaron.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
10 ene 2019 a las 12:06
Hola,
Para saber porqué no funcionaron habría que saber cuales son las causas que están provocando esta falta de menstruación. Y eso lo debes consultar con tu ginecólogo que es quien conoce tu caso concreto. Las causas pueden ser muy variadas tal como encontrarás en esta ficha
Retraso en la menstruación
Saludos.
0