AYUDA! Me recetaron LEVONOGESTREL para INTERRUMPIR EMBARAZO!?!?!?

Resuelto
Daniela1433 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018 - 28 nov 2018 a las 05:45
 Itz - 25 oct 2022 a las 04:48
Hola, tengo 4 semanas de embarazo y fui al médico para interrumpir mi embarazo y me recetó LEVONOGESTREL y hasta donde yo tengo entendido esa es la pastilla del día siguiente, va a funcionar!?!?!?!? AYUDA!
Consulta también:

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 nov 2018 a las 17:47
Hola,
Pues probablemente no ya que este medicamento NO es abortivo sino que sirve para prevenir el embarazo.
El medicamento que se utiliza para abortar es el Misoprostol. Revisa este enlace
Como abortar con misoprostol
Nos escribes desde México y en algunos Estados de tu país es legal el aborto así que creo que también pueden consultar otras alternativas.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Daniela1433 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018
10 dic 2018 a las 00:13
Hola! Tengo problemas tome Misoprostol vía sublingual 4 pastillas cada 4 horas hasta acompletar 3 Tomás, en total 12 pastillas, resulta que en la primera toma me dieron escalofríos y me subió un poco la temperatura y un poco de dolor en el vientre, en la segunda ya solo fue un poco de escalofrío que duró poco y en la tercera toma solo un poco de dolor el caso es que despues de unas 3 horas fui al baño y me limpie y manche el papel con flujo transparente (como cuando estás en tus días fértiles) con un tono a penas rosa y ya, después hasta el día siguiente en mi pantaleta había un hilo de sangre extremadamente pequeño y eso fue todo, ya pasó una semana y de repente me da un dolor en el útero muy suave pero tengo la duda de por qué no sangre!!!

P.D. eso sí tuve mucha diarrea
0
Itz > Daniela1433 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2018
25 oct 2022 a las 04:48

Que sucedio, después??

 Mi caso es muy similar al tuyo

0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 dic 2018 a las 11:09
Lo mas probable es que el aborto no se realizó. Debes acudir a hacerte una ecografía y con el resultado ir a tu ginecólogo. Revisa esto
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos.
0