AYUDA! Me recetaron LEVONOGESTREL para INTERRUMPIR EMBARAZO!?!?!? [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
- 13 dic 2018 a las 10:50
Hola, tengo 4 semanas de embarazo y fui al médico para interrumpir mi embarazo y me recetó LEVONOGESTREL y hasta donde yo tengo entendido esa es la pastilla del día siguiente, va a funcionar!?!?!?!? AYUDA!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
2
Gracias
Hola,
Pues probablemente no ya que este medicamento NO es abortivo sino que sirve para prevenir el embarazo.
El medicamento que se utiliza para abortar es el Misoprostol. Revisa este enlace
Como abortar con misoprostol
Nos escribes desde México y en algunos Estados de tu país es legal el aborto así que creo que también pueden consultar otras alternativas.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Daniela1433
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
-
Hola! Tengo problemas tome Misoprostol vía sublingual 4 pastillas cada 4 horas hasta acompletar 3 Tomás, en total 12 pastillas, resulta que en la primera toma me dieron escalofríos y me subió un poco la temperatura y un poco de dolor en el vientre, en la segunda ya solo fue un poco de escalofrío que duró poco y en la tercera toma solo un poco de dolor el caso es que despues de unas 3 horas fui al baño y me limpie y manche el papel con flujo transparente (como cuando estás en tus días fértiles) con un tono a penas rosa y ya, después hasta el día siguiente en mi pantaleta había un hilo de sangre extremadamente pequeño y eso fue todo, ya pasó una semana y de repente me da un dolor en el útero muy suave pero tengo la duda de por qué no sangre!!!

P.D. eso sí tuve mucha diarrea
> Daniela1433
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
-
Hola puedes escribirme al correo

ayuda.mujer.e @ outlook .com , quítale los espacios debido a que la página no deja escribirlo junto.

Allí puedo responderte de una manera rápida
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
-
Lo mas probable es que el aborto no se realizó. Debes acudir a hacerte una ecografía y con el resultado ir a tu ginecólogo. Revisa esto
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
1
Gracias
Hola puedes escribirme al correo

Allí puedo responderte de una manera rápida
Comenta la respuesta de A-Mujer
Publicaciones
28239
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2018
1
Gracias
Hola,
La comunicación debe ser a través de este Foro...
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet