lanita49
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de noviembre de 2013
-
26 nov 2013 a las 01:04
mane -
7 ago 2014 a las 20:22
Hola, hace 13 días estoy tomando las pastas yasmin y me han sentado muy mal, mucha naúsea y dolor abdominal, he leído que si las suspendo antes de termninar la primera caja a los 2 o 3 días me llega un sangrado por deprivación, cuánto puede durar este sangrado y al cuánto tiempo volvería a sangrar nuevamente? Relamente quiero suspenderlas, me siento muy pero muy indispuesta.. Gracias!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 nov 2013 a las 23:45
Hola,
El sangrado por deprivación no tiene un tiempo determinado (puede ser de 2 a 5 días). Te sugiero terminar con tus anticonceptivos y posteriormente buscar otro método para poder cuidarte.
Hola yo estuve tomando yazmín y me sentía fatal cambios de humor ya en las 5ultimas pastillas unos colicos horrible y me dolía mucho un seno . prefería suspenderlas deje d tomarlas me faltaron 3 pastillas xq la verdad si eran muy intenso el dolor d seno pero antes d suspenderlas me bajo y ahorita al 2dias q las suspendí tengo mucho sangrado cm si fueran hemorragias porque y que puedo a ser .. Consulte a mi ginecóloga pero esta de vacaciones
7 ago 2014 a las 20:22